El área de atención al cliente de una empresa dedicada a brindar servicios de timbrado fiscal y facturación electrónica se encuentra en búsqueda de un Analista de servicio a clientesVentajas:Sueldo base $15,000 a 16,000 mensuales nominales + Prestaciones de LeyHorario: Lunes a viernes de 9 am a 7 pm, con descanso para comer.Zona de Trabajo: Col. GuadalupanaContratación directa, Buen ambiente y Crecimiento Laboral**Responsabilidades**:1.
Atención de incidentes y requerimientos de soporte técnico por parte de clientes (solo software a nível funcional, no hardware).2.
Atención de los diversos canales de comunicación con clientes: sistema de tickets, chat, teléfonos, correo electrónico.3.
Monitoreo de las distintas aplicaciones para clientes, con el fin de asegurar su correcto funcionamiento.4.
Documentación de procesos internos y generación de manuales para usuario final.5.
Ejecución de planes de prueba para distintas aplicaciones.6.
Atención a distribuidores de facturación electrónica.7.
Monitoreo de bitácoras de errores en aplicaciones e infraestructura.8.
Monitoreo de cuenta de correo electrónico desde celular en fines de semana.¿Qué buscamos?
:- Carrera técnica, licenciatura o ingeniería en áreas de Sistemas, Informática o equivalentes- Experiência deseable de un año en posiciones similares- Manejo de Excel básico, Correo electrónico, Navegadores web, Herramientas de gestión de tickets de soporte- Nociones básicas de tecnología (servicios de nube, lenguajes de programación, xml)Competencias:- Comunicación- Responsable- Organización- Paciencia- Iniciativa, proactivoSi cumples con el perfil envía tu CVTe estamos esperando!!
!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $16,000.00 al mesHorario:- Diurno- Lunes a viernes- Turno de 8 horas