**¡Hey explorer! ¡Te estamos buscando!**
Somos una empresa de desarrollo de software dónde generamos la libertad que nuestros aliados requieren, creando soluciones innovadoras y flexibles para empresas, organizaciones e instituciones educativas apasionadas del cambio que buscan crecer y destacar en su sector a través de la transformación digital, tenemos una cultura de empatía e innovación constante que fomentan nuestro gran ambiente laboral...
**Objetivos del Puesto**:
- Proporcionar a los usuarios información y soporte con relación al producto
- Resolver y/o canalizar las quejas, reclamos y sugerencias.
- Crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva
**Funciones generales**:
- Acortar los tiempos de servicio
- Detectar aspectos de mejora
- Atender al cliente de forma presencial, telefónica y virtual
- Accionar otras áreas de la empresa que sean necesarias para la solución de un ticket
- Orientar al cliente sobre los procesos y canales
- Brindar información de interés para el cliente
- Resolver dudas
**Requisitos del puesto**:
- Experiência mínima de un año en atención a clientes
- Experiência mínima de un año en help desk y front desk o soporte de software
- Licenciatura concluida en administración, informática, economía, sistemas, contabilidad, o alguna afin.
- Conocimientos de computación, es decir; uso de office, navegadores, servicios de google, etc.
Ofrecemos: prestaciones superiores a ley, horario de lunes a viernes y home office dos dias por semana, y un excelente ambiente innovador
¡Pertenece a esta gran familia! Por favor postúlate por este medio y nos comunicaremos a la brevedad
- **En BIT... ¡Tu mejor experiência nos une e impulsa a innovar!**_
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Días por enfermedad
- Horarios flexibles
- Seguro de vida
- Trabajo desde casa
- Vales de despensa
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial