Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesera

**MESERA/MESERO** **ZONA DE TRABAJO**:CORDOBA, SAN JOSÉ **HORARIO DE TRABAJO**: 8:00am a 5:00pm de lunes a sábado - Actitud de buen servicio al cliente, $6...


Desde Hoja Santa Restaurante - México

Publicado 14 days ago

Ejecutivo Telefónico

Empresa de Telecomunicaciones por más de 12 años en el ramo, está en busca de PERSONAL RESPONSABLE, ACTITUD POSITIVA y con ganas de superación personal para ...


Desde Enlace Digital - México

Publicado 14 days ago

Almacenista Y Atención A Clientes

**ALMACENISTA Y ATENCION A CLIENTES**_**(**_Sucursal San Luis Potosí)_ - Mayor de 23 años - Preparatoria terminada, Carrera técnica - Experiência mínima nece...


Desde Operadora De Mercado De Llantas S.A. De C.V. - México

Publicado 14 days ago

Grupo Automotriz Farrera Solicita Asesor Telefonico

GRUPO AUTOMOTRIZ FARRERA SOLICITA ASESOR TELEFONICO (PREFILTRO) **Requisitos**: Experiência: de 1 año en venta y prospección de cliente y/o 1 año de experiê...


Desde 405 - México

Publicado 14 days ago

Analista De Servicio Al Cliente

Analista De Servicio Al Cliente
Empresa:

Natgas Querétaro Sapi De Cv


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Descripción

**Natgas - Empresa Líder y pionera en gas natural vehicular**

Solicita**:Analista de Servicio al Cliente**.

**Objetivo de la posición**:
Dedicarse al contacto y gestión de recuperación de clientes que han suspendido el consumo de nuestro servicio.

**Actividades a realizar**:

- Captar y solucionar Preguntas, Quejas y Reportes de clientes
- Gestión de herramientas que permitan agilizar el tiempo de respuesta a clientes.
- Elaboración de reportes de seguimiento
- Proponer nuevos programas / productos de recuperación de consumo
- Manejo de sistemas internos de consulta
- Coordinación y ejecución de acciones de apoyo temporal ( facturación, revisiones, etc.)
- Ejecución de acciones / contacto de clientes vía remota para conocer detalles que limitan su consumo y ofrecer soluciones que incentiven la recuperación del mismo.

**Habilidades**:

- comunicación
- Proactividad
- Habilidades lógico/ matemáticas
- Organización
- Enfocado(a) metas
- Persuasión y facilidad de palabra
- Trabajo en equipo
- Analítico(a)

**Ofrecemos**:

- Sueldo de $10,000 brutos
- Esquema de incentivos por cumplimiento de objetivos
- Fondo de ahorro 5%
- Seguro de Vida
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental

¡Únete a esta gran familia!

**Requisitos**:
**Requisitos**:

- Licenciatura Económico administrativa o a fin
- Experiência 1 año o mas comprobable en Atención al cliente
- Experiência 1 año o mas en ventas telefónicas
- Conocimiento de ERP, CRM Enfocados a atención al cliente (Deseable)
- Experiência en Excel intermedio.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Servicio Al Cliente
Empresa:

Natgas Querétaro Sapi De Cv


Lugar:

México

Built at: 2024-09-08T20:56:21.925Z