Analista De Servicio Al Cliente

Analista De Servicio Al Cliente
Empresa:

Kuehne+Nagel


Detalles de la oferta

Ejecutar las actividades operativas de planeación, documentación y abasto de transporte; atendiendo los requerimientos de cada uno de los clientes internos y externos así como el de los proveedores de servicio de transporte y maniobras. Realizar el análisis de rutas, costo y tiempos de despacho de las rutas de distribución asignadas bajo su responsabilidad. Planificar los despachos y generar los reportes requeridos en el sistema.- ** Tu función **:Ejecutar actividades de documentación, planeación y abasto de trasporte.- ** Tus responsabilidades**:1. Manejar la información de órdenes en OTM y ZEBRAXX (TMS).2. Ejecutar la elaboración de rutas y sus controles, asignar proveeduria, maniobras y compartir planes de embarque.3. Mantener la calidad en la información capturada en OTM (TMS) para los procesos bajo su responsabilidad.4. Cumplir los KPIs y productividades de sus procesos.5. Cotizar servicios FTL, mensajerías, couriers, X-docks y captura de costos en sistema TMS.6. Recibir, descargar y entregar facturas/documentos de viaje.7. Organizar de manera interna y externa la información y documentación con proveedores de servicio.8. Solicitar y planear citas de entrega.Las actividades son enunciativas más no limitativas.**Tus habilidades y experencias**:Escolaridad: Profesional Pasante (LAE, Ing. Industrial, Ing. En Transporte)Conocimientos:- Servicio al Cliente- Operaciones y Finanzas (Táctico)- Gestión Administrativa para facturación.- Excel- Sistema TMS (manejo)**Por qué deberías unirte a nosotros **:Únete a Kuehne + Nagel México donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una Compañía líder en el sector de Logística y Comercio Internacional. Ofrecemos compensación competitiva, un paquete integral de beneficios, descuentos para empleados, excelentes programas de capacitación y un entorno de trabajo global altamente dinámico.**Sobre Kuehne+Nagel**Con aproximadamente 79.000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es una de las empresas líderes en logística a nível mundial.Como empleador, Kuehne+Nagel representa la igualdad de oportunidades y se compromete a la diversidad en nuestros equipos con respecto a las personas con discapacidades. Creemos que puedes hacer una valiosa contribución a Kuehne+Nagel y esperamos recibir tu solicitud.ContactoGuadalupe Estrada- Next steps to joining our teamStep 1- Step 2Speak with your Kuehne+Nagel recruiting specialistStep 3Meet our hiring teamStep 4Decide if you will accept the offer


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Servicio Al Cliente
Empresa:

Kuehne+Nagel


Servicio Al Cliente Y Auxiliar Administrativo

Descripción del empleo**_¿Te gustaría ser Auxiliar de servicio al cliente de una empresa en expansión?_**- **¡**ÚNETE** **A NOSOTROS!*_**Requisitos**:- Inter...


Desde Natgas - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Agentes Semibilingües Para Plataforma De Moda

**_Agente Semibilingue_**- Solicitamos un Agente de servicio al cliente Semibilingue que tenga facilidad de palabra para una aplicación de venta de ropa, acc...


Desde Recruitment Pros - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Logistics Dispatcher

Americanstar Transport LLC is a rapid growing trucking company that's been running all 48 states for the past 12 years. We are currently looking to bring on ...


Desde Americanstar Transport Llc - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Ejecutivo De Atencion A Clientes 6 Horas De Trabajo

POR CRECIMIENTO SE SOLICITA:EJECUTIVOS DE ATENCION A CLIENTESTE OFRECEMOS ESTABILIDAD LABORAL! LA CONTRATACION ES INMEDIATA!!!Interesados aplicar por este mi...


Desde Dinex - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-09-30T20:19:14.313Z