Analista De Servicio Al Cliente

Analista De Servicio Al Cliente
Empresa:

Kuehne+Nagel


Detalles de la oferta

Ejecutar las actividades operativas de planeación, documentación y abasto de transporte; atendiendo los requerimientos de cada uno de los clientes internos y externos así como el de los proveedores de servicio de transporte y maniobras. Realizar el análisis de rutas, costo y tiempos de despacho de las rutas de distribución asignadas bajo su responsabilidad. Planificar los despachos y generar los reportes requeridos en el sistema.
- ** Tu función **:Ejecutar actividades de documentación, planeación y abasto de trasporte.
- ** Tus responsabilidades**:
1. Manejar la información de órdenes en OTM y ZEBRAXX (TMS).

2. Ejecutar la elaboración de rutas y sus controles, asignar proveeduria, maniobras y compartir planes de embarque.

3. Mantener la calidad en la información capturada en OTM (TMS) para los procesos bajo su responsabilidad.

4. Cumplir los KPIs y productividades de sus procesos.

5. Cotizar servicios FTL, mensajerías, couriers, X-docks y captura de costos en sistema TMS.

6. Recibir, descargar y entregar facturas/documentos de viaje.

7. Organizar de manera interna y externa la información y documentación con proveedores de servicio.

8. Solicitar y planear citas de entrega.

Las actividades son enunciativas más no limitativas.

**Tus habilidades y experencias**:
Escolaridad: Profesional Pasante (LAE, Ing. Industrial, Ing. En Transporte)

Conocimientos:

- Servicio al Cliente
- Operaciones y Finanzas (Táctico)
- Gestión Administrativa para facturación.
- Excel
- Sistema TMS (manejo)

**Por qué deberías unirte a nosotros **:Únete a Kuehne + Nagel México donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una Compañía líder en el sector de Logística y Comercio Internacional. Ofrecemos compensación competitiva, un paquete integral de beneficios, descuentos para empleados, excelentes programas de capacitación y un entorno de trabajo global altamente dinámico.**Sobre Kuehne+Nagel**

Con aproximadamente 79.000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es una de las empresas líderes en logística a nível mundial.

Como empleador, Kuehne+Nagel representa la igualdad de oportunidades y se compromete a la diversidad en nuestros equipos con respecto a las personas con discapacidades. Creemos que puedes hacer una valiosa contribución a Kuehne+Nagel y esperamos recibir tu solicitud.

Contacto

Guadalupe Estrada


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Servicio Al Cliente
Empresa:

Kuehne+Nagel


Asistente De Servicio (Citas)

Agencia automotriz solicita asistente de servicio:**Requisitos**:- 19 a 27 años- Disponibilidad de horario- Preparatoria concluida- Atencion al cliente- Noci...


Desde Agencia Automotriz - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Cajero De Tienda 11,000 Centro Monterrey

**Vacante para la empresa PROMOTORA SALUDANAT S.A. DE C.V. en Centro -Monterrey, Nuevo León**:SUPER MAYOREO NATURISTABusca talento como: Cajero- Zona/ Lugar ...


Desde Promotora Saludanat S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Cajera

Solicitamos cajera para una tienda$1800 por semanaHorario: 8am a 4:30pm y los sábados de 8am a 1:30pmActividades:CobroCierre de cajaInventarioRequisito:Exper...


Desde Capa Servicios De Rh - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Customer Service / Key Account

Empresa con más de 29 años en el mercado de la logística brindando soluciones especializadas al comercio internacional.Solicitamos **Ejecutivo para Customer ...


Desde Mlti - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-10-02T21:26:51.982Z