**Ofrecemos**:
- Salario base de $15,000.00
- Bono por desempeño de $1,500.00
- Contratación directa con nuestra empresa
- Entrenamiento remunerado
- Horario de trabajo: de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.
- Zona de trabajo: Obispado Monterrey, Nuevo León.
- Cursos de desarrollo profesional
- 50% de los gastos médicos mayores y seguro de vida
- Adelanto de nómina de los días trabajados
- Oportunidad de desarrollo, crecimiento y plan de carrera
**Para nosotros es importante que cumplas con los siguientes requisitos**:
- Licenciatura en Negocios Internacionales, Ingeniería, Ciencias de la Computación, Administración o campo relacionado.
- Mínimo 1 año de experiência en Servicio al Cliente a través de diferentes canales (chat, correo electrónico, etc.)
- Inglés intermedio
- Sentido de urgencia.
- Experiência con la suite de Microsoft Office.
- Facilidad para comunicarte con clientes y proveedores de manera profesional.
- Alta capacidad de análisis.
- Proactividad en la interacción de tareas.
- Habilidad para preparar presentaciones para clientes y proveedores con información relevante.
**¿Qué actividades realizarás?
**
- Brindar soporte al cliente abordando sus consultas, inquietudes o problemas y proporcionando soluciones satisfactorias.
- Crear tickets para el adecuado manejo de las solicitudes de los clientes.
- Brindar atención y seguimiento a los proveedores (empresas de logística y entrega).
- Proporcionar asistencia a clientes y colegas.
- Contribuir a mejoras continuas identificando las principales solicitudes de los clientes.
Únete a nuestro equipo dinámico y sé parte de la emocionante transformación de la industria de la logística, la tecnología y el comercio electrónico como Analista de Servicio al Cliente
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $16,500.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial