**OBJETIVO DEL PUESTO**Dar seguimiento al servicio al cliente tanto interno como externo, y asegurar la retroalimentación a las partes involucradas.**RESPONSABILIDADES PRINCIPALES**Recibir y revisar las quejas de clientes por los diferentes canales.Dar seguimiento con operaciones a la atención a la queja del cliente.Dar seguimiento con el cliente sobre la satisfacción de la atención recibida.Reportes, informes estadísticos de quejas recibidas y atenciones brindadadas.Recibir y revisar los reportes de servicios de mtto por parte de las sucursales por tipo de servicio.Dar seguimiento con Coordinador de Construcción y Mtto la atención de estos reportes.Dar seguimiento con operaciones sobre la atención y cierre de los reportes.Dar seguimiento al cumplimiento del calendario de mttos preventivos.Reportes, informes estadísticos de los reportes recibidos y servicios brindados por tipo de servicio.Reportes, informes estadísticos de cumplimientos de mttos preventivos.Escolaridad: Carrera terminada, titulada.Experiência: Experiência en áreas vinculadas al servicio al cliente.Experiência en elaboración de reportes estadísticos.Experiência en elaboración de informes de resultados.Experiência en elaboración de presentaciones.Conocimientos Excel Power point Intermedio AvanzadoCompetencias Orientación a Servicio, Resolución de Conflictos, Proactividad Habilidades de Comunicación, Planeación y Organización, Paciencia, Trabajo en equipo, Empatía, Orientación a Resultados, Amabilidad, Capacidad de Gestión, Análisis de Datos, Iniciativa.**Sueldo y Prestaciones****$ 15,000 a 20,000 según aptitudes****Prestaciones de Ley y Vales de Despensa****Horario Lunes a Viernes 8.30 a 6.30****Zona de Trabajo Casco de San Pedro**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial