Somos una corporación multinacional y líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol, nuestra misión es ayudar a las personas de todo el mundo a **ver más y ser más**.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como **Analista de servicio a Clientes.
**
**Requisitos**:
- Escolaridad: Carrera Técnica o Preparatoria terminada (mínimo):
- Edad: Ser mayor de 23 años.
- Tener actualizados tus documentos (RFC, Número de seguro social, CURP, etc.).
- Disponibilidad de horario.
- Experiência mínima de 1 año en Atención a clientes, Call Center, Telemarketing.
- Buen manejo de office.
**Principales funciones**:
- Brindar y asegurar la atención de llamadas, correos, tickets de clientes y consultores de venta.
- Ser vínculo de comunicación entre producción, área comercial y cliente para asegurar que la solicitud se concluya exitosamente
- Proporcionar asesoría sobre los productos EssilorLuxottica.
- Dar seguimiento diario a las cuentas asignadas
- Atender solicitudes derivadas de una devolución y solicitudes Notas de Crédito
**Ofrecemos**:
- **Salario mensual bruto**:$ 8,700.00**:
- **Prestaciones de ley**: IMSS, Vacaciones con base a LFT, Prima vacacional del 50%, Aguinaldo 30 días, PTU.
- **Prestaciones superiores**: Vales de despensa, Seguro de Vida, Bono anual, Ayuda funeraria, Permisos con goce por matrimonio, nacimiento de hijo(a) y por funeral.
- **Beneficios**: producto gratis y descuentos en lentes y armazones, Plan de acciones Essilor, préstamos de nómina, día de cumpleaños (pago de un día de salario extra).
Postúlate por este medio
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,700.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono anual
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 09/12/2024