**Analista de Servicio al Cliente**En Grupo Chedraui brindamos y fomentamos oportunidades de manera equitativa en nuestros procesos internos y externos de reclutamiento y selección, lo más importante es tu talento sin importar tu género, preferencias, discapacidad, creencias religiosas, apariencia física, estado civil o cualquier otra dimensión. **Si necesitas algún soporte o requerimientos para la vacante, por favor infórmanos iniciando tu solicitud para poder ayudarte durante tu proceso**.****¿A Quién buscamos?**- Escolaridad: licenciatura en logística, administración, o a fin (Trunco o Terminada)- Edad: 20 -35 años- Experiência mínima de 6 meses- Género: indistinto- Edo. Civil: indistinto**CONOCIMIENTOS**:- Servicio al cliente vía telefónica- Atención personalizada a las líneas del transporte- Seguimiento de la mercancía hasta su destino- Manejo en SAP- Manejo de GPS- Manejo de indicadores- Conocimiento de Carretera- Experiência en call center preferentemente con líneas transportistas- Manejo de Excel (tablas dinámicas, formulas, macros, gráficas, etc.)COMPETENCIAS:- Análisis- Control y Seguimiento- Actitud de Servicio- Facilidad de Palabra- Trabajo bajo presión- Trabajo en Equipo- Tolerancia a la frustración- Trabajo por objetivos y en base a resultados**OFRECEMOS**:- Sueldo: $7,969.00- Prestaciones de ley- Vales de despensa mensuales- Servicio de comedor y servicio de transporte gratuito- Oportunidad de crecimiento y desarrollo¡En Chedraui valoramos tu talento y queremos que seas libre de ser tú!**¡Suma tu talento con nosotros!**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $7,000.00 - $7,900.00 al mesBeneficios:- Estacionamiento gratuito- Servicio de comedor- Uniformes gratuitos- Vales de despensaHorario:- Turno de 10 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)