Analista De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

ANALISTA DE SERVICIO AL CLIENTE (ALMACEN)Trabaja para la unidad TLC de Solistica.Si buscas trabajo estable, con prestaciones superiores y un lugar donde puedas tener crecimiento laboral...Somos tu mejor opcion.Propósito del puesto:Asegurar el cumplimiento de los compromisos de servicio contraídos con los clientes, dando seguimiento a las órdenes de servicio, entregas, rechazos devoluciones y siniestros, gestionando las acciones necesarias para su cumplimiento, manteniendo comunicación constante con el cliente, para garantizar un servicio en tiempo y forma conforme a las necesidades de los clientes- Dar seguimiento a la entrega del producto coordinándose con el área de tráfico, líneas de transporte y clientes finales. Analizar y ajustar las desviaciones al plan entregado elaborado, para garantizar que la entrega del producto se llevará a cabo en el tiempo y forma comprometidos.- Dar seguimiento a los rechazos y cancelaciones del producto, atendiendo y coordinando soluciones a los problemas de entrega, gestionando reprogramaciones y cancelaciones de pedidos, para garantizar la rápida entrega de evidencias requeridas, para proceso de facturación de los servicios- Generar y actualizar diariamente los reportes correspondientes de acuerdo con las necesidades de la cuenta para mantener informado al cliente del tracking de sus órdenes de servicio- Generar la información diaria semanal y mensual respecto a las operaciones de la cuenta designada; actualizar los reportescorrespondientes (estatus de entregas, KPI'S, citas, incidencias etc.) y proporcionar información actualizada del cliente interno y externo, para la toma de decisiones- Asegura el cumplimiento de los requerimientos normativos vigentes con el Sistema de Calidad del cliente y de la organización.- Asegurar el cumplimiento a programas, políticas y procedimientos de Seguridad Industrial establecidos por la organización.Dar cumplimiento a las buenas prácticas de almacenamiento y mantener limpio y ordenado su lugar de trabajo.BENEFICIOS- Sueldo de $11,900 a $ 13,000 mens. bruto- Vales de despensa $800 mens- Vales anuales $1000- 30 días aguinaldo- 50% Prima vacacional- Prestaciones de ley.- Seguro de vida.- Fondo de ahorro.- Caja de ahorro- Pagos quincenales- UniformesY muchos beneficios mas.Para poder aplicar a Servicio Al Cliente, necesitamos:Educación universitaria: Deseable, Lic. Administracion de empresas o afin.INDISPENSABLE: EXCEL - INTERMEDIO O AVANZADO- Lunes a viernes, de 08:00 a 18:00 y Sabados por definir.Experiência comprobable.¿En dónde?Solistica TLCVía Gustavo Baz km 12.5, Barrientos TlalnepantlaJunto a la cementera y casi frente a salón CoronadoPara mayores informes comunicate al 56 1991 3664 (Por Whatsapp)Agenda tu cita a entrevista y consigue un trabajo estable.CONTRATACION URGENTE


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajera

Cadena de minisuper está en búsqueda de CAJERA, que cumpla con las siguientes funciones.- **Manejo de caja, efectivo y conocimiento en distintas formas de pa...


Grupo Psykhe Consultores - Morelos

Publicado 6 days ago

Recepcionita

En Super Papelera nos encontramos en crecimiento y solicitamos:Personal para el área de Recepción**Requisitos**:Escolaridad: Preparatoria Trunca o concluidaE...


Super Papelera Sa De Cv - Morelos

Publicado 6 days ago

Mesera Sin Experiencia / Satelite

**ÚNETE A LA GRAN FAMILIA SANBORNS COMO MESERA CON O SIN EXPERIANCIA****Zona a laborar**- Sanborns **SATÉLITE****Ofrecemos**- Salario base de $7400- 10% del ...


Sanborn Hermanos S.A. De C.V - Morelos

Publicado 6 days ago

Coordinador De Servicio Al Cliente

**EMPRESA ESPECIALIZADA EN EL TRANSPORTE DE CARGA FEDERAL, ESTA EN BUSQUEDA DE UN NUEVO TALENTO****Se solicita: Coordinado de Servicio y Atención al Cliente*...


Transcarcon - Morelos

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-12-23T15:12:37.325Z