Solistica está en búsqueda de tu talento.
Solicitamos Analista de Atención al Cliente:
- Dar seguimiento a la entrega del producto coordinándose con el área de tráfico, líneas de transporte y clientes finales.
Analizar y ajustar las desviaciones al plan entregado elaborado, para garantizar que la entrega del producto se llevará a cabo en el tiempo y forma comprometidos.
- Generar el reporte de monitores de las órdenes de servicio en el sistema SIL.
Solicitar al área de almacén, el inventario diario de mercancía en piso.
Conciliar ambos reportes dándoles solución y procesos correspondientes a las órdenes de servicio del sistema SIL.
Depurar los documentos que ya no se embarcarán a procesarán.
- Dar seguimiento a los rechazos y cancelaciones del producto, atendiendo y coordinando soluciones a los problemas de entrega, gestionando reprogramaciones y cancelaciones de pedidos, para garantizar la rápida entrega de evidencias requeridas, para proceso de facturación de los servicios
- Dar seguimiento a los siniestros ocurridos en la ruta, brindando información del área de tráfico, operaciones y al cliente coordinando el reenvío del producto, gestionando los movimientos de la facturación correspondiente.
- Generar las correspondientes autorizaciones con la cuenta para los accesorios y mantener informadas a las áreas de tráfico recuperación de evidencias y transporte.
- Generar y actualizar diariamente los reportes correspondientes de acuerdo con las necesidades de la cuenta para mantener informado al cliente del tracking de sus órdenes de servicio
Ofrecemos:
Salario competitivo
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Zona a laborar parque industrial TULTEPARK
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $16,000.00 al mes
Beneficios:
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial