Analista De Servicio Al Cliente

Analista De Servicio Al Cliente
Empresa:

Tumsa, Transportistas Unidos De Morelos


Detalles de la oferta

**¡Únete a nuestro equipo en **_**TUMSA**_, líder en transporte de talla internacional, y sé parte de la excelencia en **Servicio al cliente**! Estamos en búsqueda del mejor talento para la posición, donde tendrás la oportunidad de desempeñar un papel fundamental en la satisfacción de nuestros clientes y el éxito operativo de la empresa.
- Buscamos a un profesional altamente motivado y orientado al cliente, con habilidades excepcionales en el manejo logístico y la atención al detalle. Si tienes experiência en la gestión de procesos logísticos, atención al cliente y el diseño de eficientes rutas de transporte, ¡te queremos en nuestro equipo!_

**FUNCIONES**:

- 1. Proporcionar visibilidad del estatus de las unidades asignadas a cada cliente, asegurando una comunicación clara y efectiva.
- 2. Administrar el proceso logístico, proponiendo y diseñando procesos eficientes para garantizar operaciones fluidas.
- 3. Atender a clientes, respondiendo llamadas y correos, para resolver consultas, proporcionar información y asegurar la satisfacción del cliente.
- 4. Asegurar el regreso cargado de las unidades desde diferentes puntos del país, coordinando eficientemente los viajes.
- 5. Desarrollar y gestionar indicadores de eficiencia en el servicio al cliente, generando KPIs para Gerencia y Dirección.
- 6. Programar y monitorear rutas, asegurando el cumplimiento de entregas y coordinando viajes de manera eficaz.
- 7. Visitar a los diferentes clientes para fortalecer relaciones comerciales y entender sus necesidades específicas.
- 8. Monitorear viajes en SAP y realizar consultas de convenios comerciales en el ERP (SAP) para garantizar la correcta ejecución de los servicios.
- 9. Realizar seguimiento a indicadores de clientes internos y externos de carga y descarga, implementando mejoras continuas.

**OFRECEMOS**:

- Oportunidad de desarrollo profesional
- Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados
- Salario competitivo
- Vales de Despensa
- Reparto de utilidades

Si cumples con el perfil, postularse por este medio o al **5580394294**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $2,000.00 - $2,400.00 a la semana

Horario:

- Incluye fines de semana

Prestaciones:

- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Servicio Al Cliente
Empresa:

Tumsa, Transportistas Unidos De Morelos


Agente Telefonico Medio Tiempo

**Vacante para la empresa Respuesta rápida en reclutamiento en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:BUSCAS TRABAJAR DE MANERA INMEDIATA ????ESTA ES TU OPORTUNI...


Desde Respuesta Rápida En Reclutamiento - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asesor Telefónico Bilingüe

Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impa...


Desde Alto México - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Cobranza Telefónica - Av Observatorio

Actualmente estamos en búsqueda de Ejecutivos de cobranza telefónicos con experiência en el sector, orientados en trabajar bajo resultados y metas mensuales,...


Desde Connovo - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Telefónico

**Ejecutivo de call center****Beneficios**- Excelente esquema de comisiones- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)- **Capacitación pagada****Desc...


Desde B Talented - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-01T11:30:35.480Z