Analista De Servicio Al Cliente

Analista De Servicio Al Cliente
Empresa:

Tecnologías Proxima


Detalles de la oferta

**SOBRE PRÓXIMA**

Somos una empresa liderada por jóvenes, especialistas en energías renovables, con la misión de brindar soluciones, energéticas, integrales, a través de tecnologías probadas para bajar costos y emisiones, incrementando seguridad y calidad.

**SOBRE EL ROL**

**Tipo de Trabajo**:

- Tiempo completo
- Presencial

**Responsabilidades**:

- Realizar reportes bimestrales para los de mantenimiento anual.
- Realizar cotizaciones de servicios y visitas de mantenimientos.
- Brindarunexcelente servicio al cliente, respondiendo a consultas y resolviendo problemas de manera efectiva y profesional.
- Coordinar y programar visitas de mantenimiento con los clientes, asegurando una comunicación clara y fluida.
- Optimizarla gestión del equipo de mantenimiento para garantizar una agenda ocupada y eficiente.
- Documentar adecuadamente todas las actividades realizadas, incluyendo informes de servicio, registros de mantenimiento y actualización de bases de datos.
- Implementar una agenda clara para la programación de visitas de mantenimiento.

**Requisitos**:

- Estudiante activo de Ing. Eléctrica o afin (apartir de 6to. semestre)
- Experiência previa en servicio al cliente.
- Conocimientos técnicos sólidos en sistemas fotovoltaicos.
- Habilidades de comunicación excepcionales, con capacidad para interactuar de manera efectiva con clientes y compañeros de trabajo.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, gestionando eficientemente el tiempo y los recursos.
- Certificaciones o formación técnica en áreas relacionadas será considerado como un plus.

**Beneficios**:

- Prestaciones de ley
- Cultura de trabajo enfocada en resultados
- Potencial de crecimiento acelerado en una start-up 100 % mexicana

Tipo de puesto: Medio tiempo

Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes

Horas previstas: 25 por semana

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9 am a 2 pm?
- ¿Qué carrera estudias? ¿Qué semestre estas cursando actualmente?
- ¿Cuentas con conocimientos en paneles solares? En caso afirmativo, menciona el tiempo de experiência.

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 06170, Ciudad de México, CDMX


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Servicio Al Cliente
Empresa:

Tecnologías Proxima


Agente Telefonico Medio Tiempo

**Vacante para la empresa Respuesta rápida en reclutamiento en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:BUSCAS TRABAJAR DE MANERA INMEDIATA ????ESTA ES TU OPORTUNI...


Desde Respuesta Rápida En Reclutamiento - Veracruz

Publicado 8 days ago

Asesor Telefónico Bilingüe

Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impa...


Desde Alto México - Veracruz

Publicado 8 days ago

Ejecutivo Cobranza Telefónica - Av Observatorio

Actualmente estamos en búsqueda de Ejecutivos de cobranza telefónicos con experiência en el sector, orientados en trabajar bajo resultados y metas mensuales,...


Desde Connovo - Veracruz

Publicado 8 days ago

Ejecutivo Telefónico

**Ejecutivo de call center****Beneficios**- Excelente esquema de comisiones- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)- **Capacitación pagada****Desc...


Desde B Talented - Veracruz

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-10-01T22:41:55.732Z