Analista De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Hydro Tecnología y soluciones **es una empresa 100 % Mexicana que se dedica a proveer sistemas de purificación mediante la renta, venta, mantenimiento y diseño de equipos de tratamiento de agua Teniendo presencia en zonas muy importantes en toda la república mexicana.
**Objetivo del Puesto**:- Mantener una comunicación efectiva entre el cliente y la empresa, para conocer los requisitos y necesidades con el único fin de exceder sus expectativas ante su percepción del servicio.
**Funciones**:- Seguimiento inmediato de los reportes de servicio se concluyan de manera confiable.- Evaluación de la calidad del servicio para detectar áreas de oportunidad.- Seguimiento a las situaciones presentadas en las instalaciones.- Seguimiento de quejas del cliente o usuario.- Coordinación con los departamentos involucrados las actividades solicitadas por el cliente.- Asegurar la efectividad de las actividades del departamento.- Asesora al cliente**Responsabilidades**:- Mantener informado al cliente ante el crecimiento y comportamiento de la base instalada.- Recibir quejas, reportes, solicitudes de servicios que los clientes realizan.- Realizar y dar seguimiento a los registros de las solicitudes por servicio en sistema evosys- Mejorar la percepción del cliente ante nuestros servicio y productos.- Garantizar el conocimiento a clientes y usuarios sobre el servicio 24/7- Certificar que los reportes y evaluaciones sean oportunos y veraces.- Consolidar el envío de la información solicitada por el cliente.- Analizar tenencias ante el comportamiento de base instalada.- Brindar capacitación de manera inductiva al personal de nuevo ingreso.- Programar visitas periódicas con los clientes (usuarios).- Documentar y detectar posibles áreas de oportunidad, derivadas de las visitas de periódicas con los clientes (usuarios).- Mantener informadas a las áreas involucradas y clientes por medio de comunicados y correos necesarios.- Apoyar al cumplimiento de la visión.
Misión, política de calidad, valores y objetivos de calidad de la organización- Realizar sus funciones y actividades de acuerdo a lo indicado en los procedimientos e instructivos de trabajo correspondientes.- Cumplir con los requerimientos del sistema de Gestión de Calidad, basado en la Norma ISO 9001:2015.
**Importante**:Licencia VigenteTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $13,500.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Seguro de vida- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)- Manejo de conflictos: 2 años (Obligatorio)- Sistemas de calidad: 1 año (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Guardia De Seguridad Para Zona Zocalo

**Solicitamos GUARDIAS DE SEGURIDAD para zona CENTRO** **OFRECEMOS** - SUELDO ($9,000 LIBRES) - INCREMENTOS DE SUELDO - PRESTACIONES DE LEY DESDE EL PRIMER ...


Transportes Juan Pablo Ii Sa De Cv - Veracruz

Publicado 4 days ago

Barista Cafe De Especialidad

¿TE GUSTA EL CAFE? Si tienes experiência o eres barista profesional, conoces el manejo de las maquinas de espresso o simplemente amas el cafe, Tenemos el tra...


Dosis Café - Veracruz

Publicado 4 days ago

Atencion A Clientes Call Center

Encontrack te está buscando! Somos una empresa mexicana líder en servicios de Rastreo y Localización vehicular con cobertura de servicios en toda la Repúblic...


Encontrack - Veracruz

Publicado 4 days ago

Mesera

**UNETE A SANBORNS, BUSCAMOS MESERAS CON EXPERIENCIA MINIMA** Agenda tu cita al: 55 6154 9483 con el Lic. Omar Ramos Sanborns Ofrecemos: - Salario base m...


Sanborns Hermanos S.A. - Veracruz

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-11T14:52:02.247Z