**Hydro Tecnología y soluciones **es una empresa 100 % Mexicana que se dedica a proveer sistemas de purificación mediante la renta, venta, mantenimiento y diseño de equipos de tratamiento de agua Teniendo presencia en zonas muy importantes en toda la república mexicana.
**Objetivo del Puesto**:
- Mantener una comunicación efectiva entre el cliente y la empresa, para conocer los requisitos y necesidades con el único fin de exceder sus expectativas ante su percepción del servicio.
**Funciones**:
- Seguimiento inmediato de los reportes de servicio se concluyan de manera confiable.
- Evaluación de la calidad del servicio para detectar áreas de oportunidad.
- Seguimiento a las situaciones presentadas en las instalaciones.
- Seguimiento de quejas del cliente o usuario.
- Coordinación con los departamentos involucrados las actividades solicitadas por el cliente.
- Asegurar la efectividad de las actividades del departamento.
- Asesora al cliente
**Responsabilidades**:
- Mantener informado al cliente ante el crecimiento y comportamiento de la base instalada.
- Recibir quejas, reportes, solicitudes de servicios que los clientes realizan.
- Realizar y dar seguimiento a los registros de las solicitudes por servicio en sistema evosys
- Mejorar la percepción del cliente ante nuestros servicio y productos.
- Garantizar el conocimiento a clientes y usuarios sobre el servicio 24/7
- Certificar que los reportes y evaluaciones sean oportunos y veraces.
- Consolidar el envío de la información solicitada por el cliente.
- Analizar tenencias ante el comportamiento de base instalada.
- Brindar capacitación de manera inductiva al personal de nuevo ingreso.
- Programar visitas periódicas con los clientes (usuarios).
- Documentar y detectar posibles áreas de oportunidad, derivadas de las visitas de periódicas con los clientes (usuarios).
- Mantener informadas a las áreas involucradas y clientes por medio de comunicados y correos necesarios.
- Apoyar al cumplimiento de la visión.
Misión, política de calidad, valores y objetivos de calidad de la organización
- Realizar sus funciones y actividades de acuerdo a lo indicado en los procedimientos e instructivos de trabajo correspondientes.
- Cumplir con los requerimientos del sistema de Gestión de Calidad, basado en la Norma ISO 9001:2015.
**Importante**:Licencia Vigente
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $13,500.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
- Manejo de conflictos: 2 años (Obligatorio)
- Sistemas de calidad: 1 año (Obligatorio)