.**_DESCRIPCIÓN DE LA VACANTE_**- FMC Corporation es una empresa especializada líder centrada en tecnologías agrícolas. FMC proporciona soluciones innovadoras y rentables para mejorar el rendimiento y la calidad de los cultivos mediante el control de insectos, malezas y enfermedades, así como en mercados no agrícolas para el control de plagas._- FMC es una organización globalmente diversa que ofrece a sus empleados oportunidades para trabajar en proyectos desafiantes y relevantes para el logro de nuestros objetivos estratégicos. Su educación y experiência profesional son valoradas y puestas en práctica desde el primer día. A través de sus logros puede tener en una carrera diversa, progresiva y satisfactoria con FMC. _- Con una cultura corporativa de innovación, integridad, responsabilidad y acercamiento con el cliente, fomentamos " The Right Chemistry " en todo lo que hacemos. Estamos buscando personas que se unan a nosotros para crear, desarrollar y mejorar nuestros productos, nuestros procesos y nuestros mercados. Si está listo para marcar la diferencia todos los días, FMC está listo para hablar con usted._- Posición de _**_Analista de Servicio al Cliente LAN _**_reportando directamente al Coordinador de Servicio al Cliente LAN (Guadalajara, México)._- Bajo esta posición serás responsable de coordinar y atender las necesidades comerciales y de producto de los clientes de FMC, con base en las normas y procedimientos definidos por la organización, con la finalidad de contribuir al cumplimiento de las metas y objetivos comerciales a través de estrategias que garanticen la satisfacción de los clientes y distribuidores._**_RESPONSABILIDADES_**- Entre las responsabilidades más importantes de esta posición están las siguientes:_- _Responsable de llevar a cabo las actividades enfocadas a realizar el levantamiento de órdenes de compra de nuestros clientes, con la finalidad de garantizar la atención al cliente para el suministro puntual de los pedidos._- _Realizar informes y reportes de venta, con el objetivo de proporcionar retroalimentación a la fuerza de ventas sobre el avance de dichas ventas, para facilitar a la fuerza de ventas el monitoreo del desempeño de sus indicadores comerciales y comportamiento de los clientes._- _Realizar el registro de pedidos, remisiones, facturas y notas de crédito, con el fin de asegurar que la información de ventas refleje la situación actual y facilite el control interno de proceso de dichos registros._- _Comunicar el estatus de los embarques y pedidos de los clientes, con el propósito de asegurar que conozcan las fechas de entrega de producto cerrando el ciclo de ventas y dando paso al inicio del proceso a la cobranza respectiva._- _Coordinar las actividades de atención y seguimiento a las no conformidades de los clientes, con el fin de identificar las razones de estas y turnar el caso a los responsables para que se dé solución a la brevedad