Analista De Servicio Al Cliente Exp Automotriz

Detalles de la oferta

Te invitamos a formar parte de Industrias Cazel, empresa 100% mexicana dedicada a la inyección de partes plásticas para la Industria Automotriz con más de 65 años de experiencia.ResponsabilidadesElaborar requerimientos de embarque para los clientes, obteniendo la información necesaria de los web-sites de los clientes o de las liberaciones de manuales enviados por ellos.Realizar auditorías de embarque a los clientes.Emitir facturas de producto terminado para embarcar a los clientes, considerando los requisitos especiales para cada uno de ellos.Reportar anomalías de los transportes de los clientes y propios.Enviar información a los clientes (factura, remisión, etc.)
en caso de ser necesario.Controlar las facturas elaboradas durante el día para su entrega al área de cuentas por cobrar.Generar ASN's para su envío a los clientes.Monitorear el arribo de ventanas de carga de los clientes para despacho y la falta de existencias de producto terminado en el almacén, reportando problemas potenciales de entrega y negociando nuevas fechas cuando sea necesario.Colaborar con el área de Embarques y Planeación para proporcionar la información requerida sobre existencias y embarques de material.Administrar los recursos materiales y humanos a su cargo, incluyendo inventarios de producto terminado para evitar discrepancias.Analizar discrepancias en las facturas y reportar variaciones en los requerimientos de los clientes.Supervisar que el personal cumpla con sus responsabilidades en tiempo y forma.Asegurar que la preparación de embarques se realice de acuerdo a los requerimientos solicitados por el cliente.Implementar la metodología 5'S en toda su área de trabajo.Verificar que ningún material no liberado por el área de calidad sea embarcado a los clientes.Descargar información de los requerimientos de los clientes semanalmente en la pantalla 22.1 del QAD.Confirmar diariamente el envío de los ASN's y su transmisión correcta.Gestionar el programa de embarques diarios y la confirmación de recibo de material por parte de los clientes.RequisitosIng.
Industrial, Lic.
en Administración o el equivalente a la experiencia en el puesto.Conocimientos avanzados de Office.Experiencia manejando portales de clientes de la industria automotriz en Tier 1, 2, y 3, así como ASN's.Conocimientos en IATF-16949, ISO-14001:2015 y 5'S.OfrecemosPrestaciones superiores a la ley.Sueldo a revisar según experiencia.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes

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