Analista De Servicio Al Cliente, Gnp Seguros

Detalles de la oferta

**GNP SEGUROS CULIACÁN SOLICITA "ANALISTA SERVICIO AL CLIENTE y AGENTES"**

Misión: Proporcionar atención a los Clientes y/o Agentes como primer frente en la oficina, resolviendo y aclarando las dudas, quejas y/o problemáticas operativas o de servicio, determinando las causas, seleccionando y explicando la mejor alternativa de solución para accionar con sentido de urgencia la corrección o ajuste para la resolución, así como ser el soporte administrativo para el cumplimiento de los níveles de servicio establecidos.
Actividades:

- 1.
Brindar atención y/o asesoría presencial al Cliente y/o Agente y/o DA, reduciendo el tiempo de espera para que sean resueltas todas las dudas y/o consultas satisfactoriamente en el primer contacto y/o solicitud de cobertura de casos complejos.
(50%)
- 2.
Recabar documentación multiramo de la gestiòn de trámites, envío y/o seguimiento para su atención con las áreas internas involucradas en la resoluciòn de siniestros.
(25%)
- 3.
Apoyar en la atención virtual de los clientes permitiendo el cumplimiento las expectativas del servicio y níveles de acuerdo al modelo se servico vigente.
(25%)

**Requisitos**:

- Licenciatura terminada en areas economico administrativas.
- Manejo de excel nível intermedio.
- Conocimientos en administración y estadísticas.
- Experiência en atención al cliente.
Ofrecemos:

- Sueldo bruto mensual $13,500.00.
- Prestaciones superiores a las que marca la ley.
- Desarrollo profesional en la principal cadena aseguradora de México.
- Horario de trabajo de Lunes a Viernes.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $12,600.00 - $14,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono anual

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- ATENCION AL CLIENTE: 1 año (Deseable)
- PROCESOS ADMINISTRATIVOS: 1 año (Deseable)
- MANEJO DE MICROSOFT OFFICE: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Casino

¿Estás en búsqueda de una gran oportunidad laboral?Ven e intégrate con nosotros como: SUPERVISOR DE TERMINALES¿Qué harás? Atención a clientes, supervisión y ...


Bigbola Casinos - Sinaloa

Publicado 5 days ago

Hostess Restaurante Banketo Palmarés

HostessZona de trabajo: Calle Heriberto Valdez, Número 1300 Pte., Local 18, 19, 20, Colonia Scally, C.P. 81240, Los Mochis, Ahome, Sinaloa.¡Contrato directo ...


Hostess - Restaurante Banketo Palmarés - Sinaloa

Publicado 5 days ago

Atención A Clientes, Ventas, Impresión Y Copiado

Atención a clientes en Impresión, escaneo, copiado de planosVenta de consumibles, accesorios y equipos mostradorAtención a cotizaciones y facturaciónBúsqueda...


Sistemas De Impresion Electronica - Sinaloa

Publicado 5 days ago

Cajera O Cajero Sector Lombardo Toledano

EMPRESA UBICADA EN SECTOR LOMBARDO TOLEDANOSOLICITA:CAJERA O CAJERO**Requisitos**:ESCOLARIDAD:PREPARATORIAEXPERIENCIA:CAJASVICIER CERCA DE LA LOMBARDO TOLEDA...


Sinaloa

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-14T17:28:34.181Z