Analista De Servicio Al Cliente, Gnp Seguros

Detalles de la oferta

**GNP SEGUROS CIUDAD JUÁREZ SOLICITA "ANALISTA SERVICIO AL CLIENTE y AGENTES"**

**Misión**: Proporcionar atención a los Clientes y/o Agentes como primer frente en la oficina, resolviendo y aclarando las dudas, quejas y/o problemáticas operativas o de servicio, determinando las causas, seleccionando y explicando la mejor alternativa de solución para accionar con sentido de urgencia la corrección o ajuste para la resolución, así como ser el soporte administrativo para el cumplimiento de los níveles de servicio establecidos.
**Actividades**:

- 1.
Brindar atención y/o asesoría presencial al Cliente y/o Agente y/o DA, reduciendo el tiempo de espera para que sean resueltas todas las dudas y/o consultas satisfactoriamente en el primer contacto y/o solicitud de cobertura de casos complejos.
(50%)
- 2.
Recabar documentación multiramo de la gestiòn de trámites, envío y/o seguimiento para su atención con las áreas internas involucradas en la resoluciòn de siniestros.
(25%)
- 3.
Apoyar en la atención virtual de los clientes permitiendo el cumplimiento las expectativas del servicio y níveles de acuerdo al modelo se servico vigente.
(25%)

**Requisitos**:

- Licenciatura terminada en areas economico administrativas.
- Manejo de excel nível intermedio.
- Conocimientos en administración y estadísticas.
- Experiência en atención al cliente.
**Ofrecemos**:

- Sueldo atractivo con incremento.
- Prestaciones SUPERIORES a las que marca la ley (En Vacaciones, Aguinaldo, etc).
- Desarrollo profesional en la principal cadena aseguradora de México.
- Horario de trabajo de Lunes a Viernes.
- Seguro de vida, Vales de despensa, Fondo de ahorro al doble, etc.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $15,600.00 - $17,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono anual

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- ATENCION AL CLIENTE: 1 año (Deseable)
- PROCESOS ADMINISTRATIVOS: 1 año (Deseable)
- MANEJO DE MICROSOFT OFFICE: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Telefónico Lunes A Sábado

Somos una empresa con más de 25 años de experiência en CALL CENTER, nos enfocamos en el área de ventas y colocación de productos financieros.Nos encontramos ...


Chihuahua

Publicado 6 days ago

Ejecutivos Call Center / Medio Tiempo

¡¡¡SOLICITAMOS AGENTES DE VENTA TELEFONICO!! !Intégrate a un excelente equipo de trabajo donde puedas generar los ingresos deseados.Medio turno (5 horas diar...


Chihuahua

Publicado 6 days ago

Trabaja 6 Horas Diarias / Excelentes Comisiones

Únete a nuestro plan de carrera a largo plazo y de alto nível profesional en donde obtendrás:? Estabilidad económica y laboral.? Se te dará la capacitación e...


Chihuahua

Publicado 6 days ago

Agente Telefónico De Ventascapacitación Constante

¡¡ESTAMOS EN CRECIMIENTO DEL ÁREA DE TELEMARKETING! !¡¡Incorporate a nuestro equipo de trabajo! !¿Te gustan las ventas y tienes facilidad de palabra?Estamos ...


Chihuahua

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-24T04:18:49.265Z