Analista de Servicio al Cliente OperativoTlalnepantla, Mexico, Mexico Kontraktlogistik Vollzeit req117198Estás pensando en mejorar tu desarrollo y tu crecimiento profesionales? Te invitamos a unirte a una de las organizaciones de logística internacional más exitosas a nivel global, Kuehne + Nagel.Nuestro site de Tlalnepantla está buscando un nuevo Analista de Servicio al Cliente para unirse a nuestro equipo de Contract Logistics.Tu funciónAtenderás los requerimientos de cada uno de los clientes internos y externos, así como los proveedores de servicio de transporte y maniobras. Realizarás el análisis de datos, costo y tiempos de despacho de las rutas de distribución asignadas bajo tu responsabilidad, mientras trabajas en conjunto con el equipo de operaciones.Tus responsabilidadesMantener la calidad en la información capturada en nuestro Warehouse Management System (WMS)Cumplir con los indicadores y productividades de los procesosOrganizar la información de los envíos procesados para el clienteDar seguimiento y atención a los requerimientos del clienteTrabajar con el equipo de operacionesCapturar información de los envíos pendientesReportar al Supervisor de operaciones y servicios al clienteTus habilidades y experienciasLicenciatura concluida1+ año de experiencia en Servicio al Cliente6+ meses de experiencia utilizando RP de Almacén1+ año de experiencia en una compañía 3PL (o procesos de almacén: recibo, surtido, embarque)Excel intermedio (análisis de datos, tablas dinámicas)Manejo/conocimiento de inventarioHorario: Turno mixto de Lunes a viernes (con disponibilidad de horario para rolar turnos)Por qué deberías unirte a nosotrosÚnete a Kuehne + Nagel México donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una compañía líder en el sector de logística y comercio internacional. Ofrecemos compensación competitiva, un paquete integral de beneficios, descuentos para empleados, excelentes programas de capacitación y un entorno de trabajo global altamente dinámico.#J-18808-Ljbffr