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Analista De Servicio Al Cliente (Pleno)

Analista De Servicio Al Cliente (Pleno)
Empresa:

Corbion


Lugar:

México

Detalles de la oferta

En Corbion, existimos para defender la preservación en todas sus formas, preservando los alimentos y la producción de alimentos, la salud y nuestro planeta.

Corbion necesita de uno/a **Analista de Servicio a Cliente (Pleno)** para trabajar en Querétaro.

**OBJECTIVO DEL PUESTO**:
Asegurar que los clientes reciban los productos requeridos en la fecha, lugar y cantidad acordada, así como proporcionarles información y soporte con relación a los productos o servicios que Corbion comercializa, canalizar las quejas, reclamos y sugerencias.

**FUNCIONES**:

- Coordinar la relación entre Corbion y sus clientes.
- Identificar las necesidades del clientes coordinando la relación con el Gerente de Ventas. Es una extensión de la fuerza de ventas.
- Recibir las órdenes de compra de los clientes o pedir el soporte al Gerente de Ventas para solicitarlas.
- Analizar las órdenes de compra recibidas en: cantidad, precio, condiciones de crédito y fechas de entrega requerida, así como el pronóstico del cliente. Informar al Gerente de Ventas cualquier variación de las condiciones comerciales acordadas con el cliente.
- Informar a los clientes con proactividad el estatus de sus ordenes de compra, de los embarques e información relevante para el cliente.
- Participar en el proceso de planeación de la demanda.
- Dar seguimiento al proceso logístico para informar al cliente con oportunidad el estatus de sus órdenes de compra.
- Emitir factura en SAP de acuerdo al material que se está entregando al cliente.
- Dar seguimiento a quejas de los clientes e instrucciones del Gerente de Ventas o del área de Finanzas
- Elaborar Notas de Crédito, RMA y Notas de Cargo en SAP cuando se requiera (muestreo, material dañado, diferencia en precios, servicios, etc).
- Dar seguimiento con el área de Cuentas por Cobrar la elaboración de Notas de Crédito, RMA y Notas de Cargo.
- Dar seguimiento a las fechas de expiración de los precios fijados a los clientes y verificar con los Gerentes de Ventas la continuidad o la modificación de los mismos.
- Generar el Alta de clientes en SAP conforme al proceso establecido para SAP.
- Generar en CRM las quejas de los clientes y dar seguimiento con los Gerentes de Venta y con los investigadores del caso. Una vez contando con la respuesta final de la investigación, solicitar ´la aprobación del Gerente de Ventas para emitir la respuesta formal al cliente sobre su caso.
- Gestionar llamadas entrantes y consultas de atención a clientes.
- Crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva.
- Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctas.
- Mantener actualizados los expedientes y datos de los clientes.
- Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas de los clientes.

**CONOCIMIENTOS Y NIVEL DE EXPERIENCIA**:

- Educación: Licenciatura concluida de carrera Económico-Administrativa
- Experiência: 3 años o más en atención a clientes o puesto similar.
- Conocimiento de Logistica Internacional
- Conocimiento en SAP
- Microsoft Office

**DESEABLE**:
Inglés intermedio o más avanzado

**Sobre Corbion**

Corbion es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometido con un lugar de trabajo diverso e inclusivo. Todos los solicitantes serán considerados por igual sin distinción de raza, color, origen étnico, condición de veterano, religión, origen nacional, estado civil, afiliación política, edad, sexo, orientación sexual, condición de discapacidad, membresía en una organización o cualquier otro factor que no sea de mérito.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Servicio Al Cliente (Pleno)
Empresa:

Corbion


Lugar:

México

Built at: 2024-10-04T14:10:19.643Z