.En Corbion, existimos para defender la preservación en todas sus formas, preservando los alimentos y la producción de alimentos, la salud y nuestro planeta.Corbion necesita de uno/a **Analista de Servicio a Cliente (Pleno)** para trabajar en Querétaro.**OBJECTIVO DEL PUESTO**:Asegurar que los clientes reciban los productos requeridos en la fecha, lugar y cantidad acordada, así como proporcionarles información y soporte con relación a los productos o servicios que Corbion comercializa, canalizar las quejas, reclamos y sugerencias.**FUNCIONES**:- Coordinar la relación entre Corbion y sus clientes.- Identificar las necesidades del clientes coordinando la relación con el Gerente de Ventas. Es una extensión de la fuerza de ventas.- Recibir las órdenes de compra de los clientes o pedir el soporte al Gerente de Ventas para solicitarlas.- Analizar las órdenes de compra recibidas en: cantidad, precio, condiciones de crédito y fechas de entrega requerida, así como el pronóstico del cliente. Informar al Gerente de Ventas cualquier variación de las condiciones comerciales acordadas con el cliente.- Informar a los clientes con proactividad el estatus de sus ordenes de compra, de los embarques e información relevante para el cliente.- Participar en el proceso de planeación de la demanda.- Dar seguimiento al proceso logístico para informar al cliente con oportunidad el estatus de sus órdenes de compra.- Emitir factura en SAP de acuerdo al material que se está entregando al cliente.- Dar seguimiento a quejas de los clientes e instrucciones del Gerente de Ventas o del área de Finanzas- Elaborar Notas de Crédito, RMA y Notas de Cargo en SAP cuando se requiera (muestreo, material dañado, diferencia en precios, servicios, etc).- Dar seguimiento con el área de Cuentas por Cobrar la elaboración de Notas de Crédito, RMA y Notas de Cargo.- Dar seguimiento a las fechas de expiración de los precios fijados a los clientes y verificar con los Gerentes de Ventas la continuidad o la modificación de los mismos.- Generar el Alta de clientes en SAP conforme al proceso establecido para SAP.- Generar en CRM las quejas de los clientes y dar seguimiento con los Gerentes de Venta y con los investigadores del caso. Una vez contando con la respuesta final de la investigación, solicitar ´la aprobación del Gerente de Ventas para emitir la respuesta formal al cliente sobre su caso.- Gestionar llamadas entrantes y consultas de atención a clientes.- Crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva.- Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctas.- Mantener actualizados los expedientes y datos de los clientes.- Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas de los clientes.**CONOCIMIENTOS Y NIVEL DE EXPERIENCIA**:- Educación: Licenciatura concluida de carrera Económico-Administrativa- Experiência: 3 años o más en atención a clientes o puesto similar