Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinadora De Satisfacción Al Cliente

**Grupo Autópolis es una reconocida empresa automotriz con más de 45 años de experiência en el mercado mexicano. Nuestra misión es brindar a nuestros cliente...


Nissan Gonzalitos - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Cajera Y Servicio Al Cliente

**Cajera y Servicio al Cliente** Restaurante ubicado en el centro de Monterrey (frente a Parque Fundidora) se encuentra en búsqueda de Cajera con el siguien...


Hunt Inc - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Descanso Domingos Ejecutivo Telefónico Nb

Ejecutivo telefónico: Ofrecer promociones, aclaración de dudas a clientes interesados. Prestaciones de ley Sueldo base + comisiones pago semanal Tipo de ...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Supervisor De Promotores Y Atención Al Cliente

BUSCAMOS SUPERVISOR/A Tienda fija departamental: en Cumbres Funciones: Atención a clientes, ventas, tramite de seguros y servicios. Actividades administra...


Grupo Promass - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Analista De Servicio Al Cliente Y Retenciones

Detalles de la oferta

Empresa líder enfocada a brindar soluciones para el autofinanciamiento automotriz e inmobiliaria solicita: ejecutivo de retención telefónica.**Requisitos**:- Escolaridad mínima: bachillerato general.- Experiência en Atención al Cliente mínimo 1 año.- Experiência en retenciones mínimo 1 año.ACTIVIDADES:- análisis de cuenta.- atención de quejas.- atención a clientes.- atención a telefónica.- cancelaciones.OFRECEMOS:- Sueldo 8169. 74 mensuales brutos + bono de hasta 5000- Vacaciones.- Aguinaldo.- GMM.Lunes a viernes de 8:00 am a 6:30pm. Y sábado de 8:30am - 1:30pm.Lugar de trabajo: av. Garza Sada, sur de Monterrey.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T18:16:32.849Z