Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros.
Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo.
En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._
Estamos buscando **Analista de servicios al cliente** para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
Zona de trabajo: (Tollocan) Toluca, Edo Mex
Proyecto por un año con opción a extensión de contrato
**Propósito o misión del Rol**:
Responsable de mini centros, atención a clientes de la cartera asignada, y seguimiento de renovaciones, siniestros, etc.
**Buscamos personas que**:
- **Construyan el mañana**, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
- ** Ganan junto**, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
- ** Se adueñan**, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
**RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES**
- Atención directa a clientes (vía telefónica, correo electrónico o de manera directa los asegurados).
- Comunicación frecuente con el asegurado sobre sus necesidades o requerimientos.
- Apoyo rápido y eficaz en la solución de problemas del asegurado vía remota o presencial.
- Seguimiento con sentido de urgencia a los trámites de GMM de los asegurados.
- Comunicar de manera eficiente a los colaboradores en sitio o vía remota sobre los beneficios de su seguro
**REQUISITOS Y CALIFICACIONES**
- Licenciatura terminada o trunca en Administración o afín.
- Experiência de 1 año en seguros, en ramo de beneficios y atención directa a clientes.
- Conocimiento en aspectos básicos de seguros, en el ramo de personas Vida y GMM deseable.
- Microsoft Office Excel Intermedio.
- Zona de trabajo: Insurgentes Centro
**Requisitos específicos para colaboradores internos**:
- _ Deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual_
- _ Para participar tu líder deberá estar informado antes de postularte._
- _ Te pediremos un correo de confirmación._
- _ No puedes participar en dos o más procesos de manera simultánea._
**PERFIL INTERPERSONAL**
- Enfoque a cliente
- Trabajo en equipo
- Excelente comunicación interna y externa.
- Capacidad de influencia sobre los demás.
- Trabajo bajo presión
- Orientación a resultados
Ubicación:Tollocan / Toluca, Edo de Méx
Líder : Addy Bedolla
Temporalidad: 1 año
- En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de VIH y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales_
- Para la consideración inmediata, haga clic en el botón "Aplicar ahora".
Usted será dirigido a completar un perfil en línea.
Una vez completado, usted recibirá un correo electrónico automático, confirmando que su aplicación al trabajo ha sido exitosa._