Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._
Estamos buscando **Analista de Servicios al cliente **para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
- Posición temporal por tres meses para cubrir una licencia por maternidad._
**Propósito o misión del Rol**:
**Responsable de Minicentros, atención a clientes de la cartera asignada, seguimiento** **de renovaciones, siniestros, etc.**
Buscamos personas que:
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Construyan el mañana**, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
- ** Ganan junto**, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
- ** Se adueñan**, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
**RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES**
- Atención directa a clientes (vía telefónica, correo electrónico o de manera directa los asegurados).
- Comunicación frecuente con el asegurado sobre sus necesidades o requerimientos.
- Apoyo rápido y eficaz en la solución de problemas del asegurado vía remota o presencial.
- Seguimiento con sentido de urgencia a los trámites de GMM de los asegurados.
- Comunicar de manera eficiente a los colaboradores en sitio o vía remota sobre los beneficios de su seguro
**REQUISITOS Y CALIFICACIONES**
- Licenciatura terminada o trunca en Administración o afines.
- 1 años de experiência en aseguradoras en Ramo de Beneficios.
- 1 años de experiência en atención directamente a clientes.
- Conocimiento aspectos Básico de seguros, en el ramo de personas Vida y GMM preferente.
- Microsoft Office Excel Intermedio
**Requisitos específicos para colaboradores internos**:
- _ Deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual_
- _ Para participar tu líder deberá estar informado antes de postularte._
- _ Te pediremos un correo de confirmación._
- _ No puedes participar en dos o más procesos de manera simultánea._
**PERFIL INTERPERSONAL**
- Negociador
- Atención a clientes
- Trabajo en equipo
- Tolerante a la frustración
- Facilidad de palabra
- Comunicación asertiva
- Sentido de urgencia
- ** Zona de trabajo: San Luis Potosí,**
- **Carretera **80 San Luis Potosí Villa De Arriaga, pasando la caseta
- ** Modalidad de trabajo: Presencial**:
- ** Horario de Lunes a viernes.**
- En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de VIH y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales._
- Para la consideración inmediata, haga clic en el botón "Aplicar ahora". Usted será dirigido a completar un perfil en línea. Una vez completado, usted recibirá un correo electrónico automático, confirmando que su aplicación al trabajo ha sido exitosa._