Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros.
Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo.
En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._Estamos buscando **Analista de Servicios al cliente II** para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas**Propósito o misión del Rol**:**Responsable de minicentros, atención a clientes de la cartera asignada, seguimiento** **de renovaciones, siniestros, etc.
****Buscamos personas que**:- ** Construyan el mañana**, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.- ** Ganan junto**, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.- ** Se adueñan**, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
**RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES**- Atención directa a clientes (vía telefónica, correo electrónico o de manera directa los asegurados).- Comunicación frecuente con el asegurado sobre sus necesidades o requerimientos.- Apoyo rápido y eficaz en la solución de problemas del asegurado vía remota o presencial.- Seguimiento con sentido de urgencia a los trámites de GMM de los asegurados.- Comunicar de manera eficiente a los colaboradores en sitio o vía remota sobre los beneficios de su seguro**REQUISITOS Y CALIFICACIONES**- Licenciatura terminada o trunca en Administración o afines.- 1 años de experiência en aseguradoras en Ramo de Beneficios.- 1 años de experiência en atención directamente a clientes.- Conocimiento aspectos Básico de seguros, en el ramo de personas Vida y GMM preferente.- Microsoft Office Excel Intermedio**PERFIL INTERPERSONAL**- Negociador- Atención a clientes- Trabajo en equipo- Tolerante a la frustración- Facilidad de palabra- Comunicación asertiva- Sentido de urgencia- **Zona de trabajo: Apodaca, N.L**:- ** Modalidad de trabajo: Hibrido.
**:- ** Horario de Lunes a viernes.
**- En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de VIH y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales._- Para la consideración inmediata, haga clic en el botón "Aplicar ahora".
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