Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo._Estamos buscando un **Analista de Servicios al Cliente (Temporal) **para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas**Propósito o misión del Rol**:**Responsable de minicentros, atención a clientes de la cartera asignada, seguimiento de renovaciones, siniestros, etc****Buscamos personas que**: **Construyan el mañana**, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia ** Ganan junto**, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento ** Se adueñan**, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y entregando lo que es importante**RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES** Atención directa a clientes (vía telefónica, correo electrónico o de manera directa los asegurados). Comunicación frecuente con el asegurado sobre sus necesidades o requerimientos. Apoyo rápido y eficaz en la solución de problemas del asegurado vía remota o presencial. Seguimiento con sentido de urgencia a los trámites de GMM de los asegurados. Comunicar de manera eficiente a los colaboradores en sitio o vía remota sobre los beneficios de su seguro**REQUISITOS Y CALIFICACIONES** Licenciatura terminada o trunca en Administración o afín. Experiência en Seguros, mínimo 1 año de experiência en aseguradoras en Ramo de Beneficios y atención directa a clientes. Conocimiento en aspectos básico de seguros, en el ramo de personas Vida y GMM deseable. Microsoft Office Excel Intermedio. Competencias. Negociador, atención a clientes, trabajo en equipo, tolerante a la frustración, facilidad de palabra, comunicación asertiva y sentido de urgencia. Zona de trabajo: Monterrey, N.L En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de VIH y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales_ Para la consideración inmediata, haga clic en el botón "Aplicar ahora". Usted será dirigido a completar un perfil en línea. Una vez completado, usted recibirá un correo electrónico automático, confirmando que su aplicación al trabajo ha sido exitosa._