Analista De Servicios De Rrhh Gbs

Detalles de la oferta

**La posición**:
Gestionar, revisar y administrar de manera eficaz y confidencial expedientes electrónicos y físicos de empleados/as activos e inactivos. Desde su creación, registro, alimentación, resguardo, asi como asegurar los proyectos de actualización, llevar a cabo las actividades y operaciones requeridas para asegurar que ambos repositorios sean una copia idéntica uno del otro durante toda la vida laboral del/a empleado/a, así como en el momento de su separación de la compañía.
Asegurar la implementación de cualquier cambio en lineamientos o procedimientos de la organización según corresponda, identificando algún impacto que pudiera generar.

***Tareas y Responsabilidades**:

- Gestión de la documentación (en el momento de la incorporación y a lo largo de la vida del/a empleado/a). Montaje de expedientes, actualización, digitalización y archivo.
- Actualización en la información personal y contractual.
- Gestión de la documentación relacionada con el proceso de registro de un/a empleado/a.
- Realizar el resguardo adecuado de la documentación referente a terminaciones de empleados de la compañía, así como el mantenimiento y actualizaciones a la información del archivo muerto perteneciente a recursos humanos.
- Realizar la correcta contratación de los/as empleados/as de la compañía a través de la firma de documentación laboral correspondiente. Mantener actualizada dicha documentación conforme a las normas aplicables vigentes de acuerdo con la directriz de relaciones laborales.
- Soporte en auditorías internas aleatorias a expedientes.
- Actualización de documentación en expedientes físicos y digitales asegurando tener misma información en ambos repositorios.

***Requisitos**:

- Profesionales con título y cédula en licenciatura en administración de empresas o afines.
- Experiência en la gestión y administración de documentos, en el alto sentido de confidencialidad. Además, en la responsabilidad, estructura, limpieza, orden y seguimiento. Análisis y gestión de datos.
- Contar con 2 años en areas de administración de personal.
- Inglés: intermedio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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