Analista De Servicios (Sales Coach/ Monterrey)

Detalles de la oferta

El Analista de Servicios 2 es un puesto intermedio responsable del análisis del flujo de trabajo de sistemas departamentales, el personal y los procedimientos en coordinación con la función de Servicio al Cliente. El objetivo general es garantizar la elaboración precisa de informes y el cumplimiento en todas las líneas de productos.**Responsabilidades**:- Diseñar y analizar informes moderadamente complejos para satisfacer los requisitos de la gerencia.- Escribir especificaciones para nuevos programas de informes, planillas y otros dispositivos de generación de informes.- Desarrollar y preparar informes y registros relacionados con un proyecto particular.- Proporcionar asistencia básica dentro de una sección específica de la función de Servicio al Cliente de la compañía.- Desarrollar y mantener un buen conocimiento de las prácticas y normas de la industria.- Recomendar acciones apropiadas para resolver problemas identificados, según sea necesario.- Aplicar conocimientos sobre cómo interactúan los equipos de negocio con otros equipos para lograr los objetivos de Servicio al Cliente y asistir en la identificación de brechas en las políticas y en la formulación de políticas.**Calificaciones**:- Entre 0 y 2 años de experiência en un puesto relacionado.- Nível básico de experiência en un puesto relacionado (combinación de educación/experiência).- Capacidad de intercambiar información de manera clara y concisa.- Habilidades eficaces de comunicación verbal y escrita.- Capacidad demostrada de permanecer imparcial en un ambiente de trabajo diverso.**Educación**:- Licenciatura/título universitario o experiência equivalente.La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.La posición de SALES COACH realiza procesos de integración de ventas de seguros, siendo un especialista en análisis comportamentales, para detectar y prevenir en los procesos de ejecución y en el seguimiento operativo del área, así también evaluara a supervisores y los performances de equipos.Brinda apoyo a áreas de Calidad- Experiência en Contac Center- **Job Family Group**:Customer Service- **Job Family**:Service- **Time Type**:Full time- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.View the "**EEO is the Law**" poster. View the **EEO is the Law Supplement**.View the **EEO Policy Statement**.View the **Pay Transparency Posting


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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