.**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Ciénega de Flores, Nuevo León**:**¿Quiénes somos?**- Muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; Somos líderes en el mercado en soluciones IP on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como Cisco, Microsoft, Avaya, etc. Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, Buscamos ingeniero de Soporte Técnico N1 Infraestructura en horarios rotativos mensuales.**¿Por qué nosotros?**Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:- Capacitarte en diversas tecnologías- Recibir coaching y formación de líderes de proyecto- Experiência en gestión de clientes y servicios**Nuestra oferta**- Ingreso: de 18,000 a 20,000 pesos libres Contrato directo y prestaciones de ley, superiores.- Horario: 7 a.M. a 7 p.M. con 3 días de descanso a la semana con 2 esquemas (D,L,Ma,Mi o Mi,J,V,S) rotación mensual- Zona de trabajo: Ciénega de Flores, Monterrey NL.**¿Qué buscamos?**- 2 a- os de experiência como: soporte en sitio, soporte remoto, soporte tecnico, Help desk, mesa de servicio, ingeniero de soporte, soporte a infraestructura, analista de sistemas, auxiliar de sistemas, ingeniero NOC, soporte N1, ingeniero N1.- Experiência como soporte técnico de primer nível N1 para usuarios finales de preferencia en planta industrial.- Administración de infraestructura, aplicaciones, software, 'troubleshooting', 'remote resolution', y soporte a infraestructuras crítica.- Apego a níveles de servicio (SLA) indicadores de calidad (CTQ) y reporte de servicios (Dashboard - KPI´s)- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico como: Tivoli, System Center, Zendesk, WhatsApp Gold, etc.- Conocimiento en mantenimiento preventivo y correctivo a PC, Lap tops, periféricos, instalaciones de cableado, sistemas de CCTV, DVR, accesos biométricos, cableado, fibra, etc.- Soporte a paquetería (Office 365, Gsuite), correo electrónico (Outlook, Gmail), Plataformas de colaboración (Zoom, Teams, etc) y aplicaciones en general como: sistemas contables (Aspel, CONTPAQi, CRM, ERP, etc.)- Gestión de altas, bajas, cambios de usuarios, asignaciones de roles, licenciamiento, etc.- Manejo y conocimiento básico de redes, protocolos, Access Point, Routers, Switches, etc.- Conocimientos de sistemas operativos Windows Desktop desde Vista- y 10, así como de las funcionalidades de seguridad, acceso remoto, Toolkit, etc.- Conocimientos generales de redes (protocolos, Access Point, Routers, Switches, etc. y seguridad (End point, antivirus, ideal manejo o administración de algún firewall) conocimiento de marcas como: CheckPoint, Cisco, Sonic Wall, Aruba, etc