Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Site Reliability Engineer

About the teamThe Transformation Enablement Team (TE) at Zillow Group empowers ZG Product Teams to efficiently run "Zillow 2.0" services by reducing human er...


Zillow - Yucatán

Publicado 8 days ago

Application Developer- Funcional

THE WORK:You will be part of an exciting team where you will have the opportunity to build knowledge and support the team. You will also have the chance to p...


Accenture - Yucatán

Publicado 8 days ago

Senior Software Development Engineer, Big Data - Mexico

Senior Software Development Engineer, Big Data - Mexico page is loaded Senior Software Development Engineer, Big Data - Mexico Apply remote type Remote locat...


Zillow - Yucatán

Publicado 8 days ago

Especialista Microsoft Azure Bilingüe

**Relay Human Cloud is looking for you!** Relay Human Cloud, is a global staffing organization based in Dallas, Texas is hiring highly qualified **Azure Spe...


Relay Human Cloud - Yucatán

Publicado 8 days ago

Analista De Sistemas

Detalles de la oferta

Estabilidad financiera y laboral, ambiente de trabajo flexible; somos una consultoría especializada en desarrollo de soluciones financieras y en especial orientada a brindar el mejor servicio, buscamos para nuestro equipo analista de soporte técnico a los usuarios internos y externos, con relación a hardware, software, red y conectividad. Apoyarás al equipo en tareas administrativas, de calidad y mantenimiento a equipoExcelente ambiente de trabajo, actividades de integración, opción de crecimiento y desarrollo al interior, además ofrecemos:- Ingreso de $8,000 a $ 9,000 pesos libres (contratación directa) Prestaciones de Ley y apoyo para pago de servicio de internet hasta 250 pesos- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 p.M- Zona de trabajo: Home Office 100%**6 meses a 1 año de experiência como**:- Soporte técnico Nível 1, Soporte técnico, soporte apoyo a facturación, Soporte técnico TI, Service desk, auxiliar de sistemas, analista de sistemas, remote Service desk.- Administración de mesa de servicios, atención a clientes, usuario final de manera remota, principalmente vía telefónica, chat o soluciones digitales, conocimiento de alguna plataforma de tickets y de atención y soporte a clientes como Zendesk, Remedy, etc.- Experiência previa brindando soporte a soluciones de software como desarrollos a la medida, software empaquetado como ASPEL, COI, NOI, algún ERP o sistema de operaciones, contable, etc.- Soporte a equipos y periféricos, impresoras, gestión de garantías, servicios, coordinación de entregas.- Dar soporte técnico a los usuarios internos con relación a uso de equipo, comunicación, sistemas operativos, configuración e instalación de software autorizado y formateo de equipos.- Experiência en soporte de 1er nível como: atención a incidencias, contestar las solicitudes dentro de los tiempos establecidos. Elaborar y documentar informes sobre el progreso de los requerimientos.- Gestión y actualización de inventarios de activos en conjunto y llenado de documentación.- Ejecutar scripts, comandos y piezas de software (PHP, Python) para completar tareas de soporte, modificaciones a plataforma administrativa, extracción de reportes, por ejemplo, procesos batch y log.- Ejecutar consultas en bases de datos (MySQL, Oracle, SQL Server) para completar tareas de soporte. Verificación de información, cambios de contraseñas.- Ejecutar pruebas de calidad en diferentes aplicaciones desarrolladas por la organización.- Administración de información a través de portales de gestión interna.- Experiência y Gusto por el manejo de información (reportes, indicadores, etc.).- Manejo de Excel intermedio (formulas, macros, reportes), Word (cartas, documentos, notificaciones, etc.).- Excelente redacción y ortografía. Interés en crecer profesionalmente.**DESEABLE**:- Inglés intermedio.- Conocimientos en metodologías ágiles (scrum).- Conocimientos en ITIL.- Nociones de Facturación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-12T22:58:52.237Z