.**¿Quién somos?**Integramos las tecnologías más avanzadas dentro de los procesos de negocio de empresas dedicadas a servicios financieros, servicios funerarios y servicios de salud. Enfocamos nuestros esfuerzos en proyectos de análisis de información, venta digital, desarrollo de software y mantenimiento de infraestructura.**¿Qué harás?**- Establece enlaces entre el negocio, principalmente entre los Product Owners (PO) y el área de desarrollo de TI.- Gestiona el backlog de proyectos y de requerimientos (evalúa y prioriza junto con PO).- Interactúa con usuarios para identificar necesidades.- Recopila requerimientos de las áreas funcionales.- Analiza y hace síntesis de requerimientos e insumos de entrada a procesos de creación de soluciones informáticas.- Analiza problemas o requerimientos para integrarlos a los sistemas actuales.- Da seguimiento al sistema instalado para identificar oportunidades de mejora.- Es responsable de mantener actualizada la documentación funcional de requerimientos.- Crea el "Product Backlog" alineado a las expectativas de negocio de la alta gerencia y de los "Stakeholders" de las áreas funcionales para validarlo con los Product Owners.- Crear las Historias de Usuario con sus respectivos criterios de aceptación y completez, mockups- Comunica y explica el "Product Backlog" al Equipo de Trabajo con el Product Owner.- Valida la implementación de las Historias de Usuario / requerimientos.**¿Quién eres?**- Tienes al menos 2 años de experiência en un rol de analista de sistemas.- Tienes carrera profesional, preferentemente Ingeniería.- Conocimiento general de Desarrollo de Software.- Conocimientos en Metodologías de Gestión de Requerimientos, Ágil (Scrum), Control de Proyectos.- Conocimiento para elaboración de documentación de requerimientos, procesos, flujos, diagramas de procesos y procedimientos.- Buen manejo de herramientas de Office, principalmente correo, Excel y Word.- Deseable: conocimiento BPMN, AZURE DevOps y/o SQL**¿Qué habilidades tienes?**- Facilidad para llevar a cabo sesiones y actividades para identificar necesidades funcionales de negocio.- Facilidad para interactuar con diferentes perfiles de negocio.- Facilidad de comunicación oral y escrita: Detección y manejo de sinónimos técnicos, ideas principales en una conversación, con enfoque al problema y a las prioridades.- Dominio del autoaprendizaje.- Proactivo y Analítico.- Trabajo en equipo.**Ofrecemos**:Prestaciones superiores como:- 15 días de aguinaldo primer año / 30 días a partir del segundo año- 10 días de vacaciones el primer año, 15 del segundo al 9 año y de ahi creo que son 18 con +3 cada 5 años.- Pagamos capacitaciones que encajen con el plan de trabajo- Esquema de trabajo hibrido, martes y jueves trabajo desde casa (Oficinas ubicadas en Constitución 2180, Obispado)- Lunes a viernes de 8am a 6pm- Contrato por tiempo indefinido- 100% nomina- Sueldo en base a aptitudesTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $35,000