Estabilidad financiera y laboral, ambiente de trabajo flexible; somos una consultoría especializada en desarrollo de soluciones financieras y en especial orientada a brindar el mejor servicio, buscamos para nuestro equipo analista de soporte técnico a los usuarios internos y externos, con relación a hardware, software, red y conectividad. Apoyarás al equipo en tareas administrativas, de calidad y mantenimiento a equipoExcelente ambiente de trabajo, actividades de integración, opción de crecimiento y desarrollo al interior, además ofrecemos:Ingreso de $8,000 a $ 9,000 pesos libres (contratación directa) Prestaciones de Ley y apoyo para pago de servicio de internet hasta 250 pesosHorario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 p.MZona de trabajo:Home Office 100%6 meses a 1 año de experiência como:Soporte técnico Nível 1, Soporte técnico, soporte apoyo a facturación, Soporte técnico TI, Service desk, auxiliar de sistemas, analista de sistemas, remote Service desk.Administración de mesa de servicios, atención a clientes, usuario final de manera remota, principalmente vía telefónica, chat o soluciones digitales, conocimiento de alguna plataforma de tickets y de atención y soporte a clientes como Zendesk, Remedy, etc.Experiência previa brindando soporte a soluciones de software como desarrollos a la medida, software empaquetado como ASPEL, COI, NOI, algúnERP o sistema de operaciones, contable, etc.Soporte a equipos y periféricos, impresoras, gestión de garantías, servicios, coordinación de entregas.Dar soporte técnico a los usuarios internos con relación a uso de equipo, comunicación, sistemas operativos, configuración e instalación de software autorizado y formateo de equipos.Experiência en soporte de 1er nível como:Atención a incidencias, contestar las solicitudes dentro de los tiempos establecidos. Elaborar y documentar informes sobre el progreso de los requerimientos.Gestión y actualización de inventarios de activos en conjunto y llenado de documentación.Ejecutar scripts, comandos y piezas de software (PHP, Python) para completar tareas de soporte, modificaciones a plataforma administrativa, extracción de reportes, por ejemplo, procesos batch y log.Ejecutar consultas en bases de datos (MySQL, Oracle, SQL Server) para completar tareas de soporte. Verificación de información, cambios de contraseñas.Ejecutar pruebas de calidad en diferentes aplicaciones desarrolladas por la organización.Administración de información a través de portales de gestión interna.Experiência y Gusto por el manejo de información (reportes, indicadores, etc.).Manejo de Excel intermedio (formulas, macros, reportes), Word (cartas, documentos, notificaciones, etc.).Excelente redacción y ortografía. Interés en crecer profesionalmente.DESEABLE:Inglés intermedio.Conocimientos en metodologías ágiles (scrum).Conocimientos en ITIL.Nociones de Facturación.