**Descripción**:Apoyar en los procesos técnicos y administrativos en el área de Helpdesk IT, administrando recursos y resolución de problemas. Perfil con habilidades de planificación y con herramientas para trabajar en el desarrollo de las relaciones interpersonales. Las competencias claves requeridas para la posición serán actitud dinámica y proactiva, capacidad analítica, capacidad de organización y planeación.
**Responsabilidades**:
- Realizar la instalación y actualización de programas informáticos, equipos de
- cómputo y unidades periféricas, en las diversas áreas de la empresa, conforme a las órdenes de trabajo turnadas por su jefe inmediato.
- Operar los sistemas y dispositivos informáticos requeridos para el desempeño de la empresa.
- Asistir en el diagnóstico, mantenimiento y reparaciones de los equipos y sistemas de cómputo propiedad de la empresa.
- Orientar a los usuarios respecto del manejo de paquetería y programas computacionales instalados en los equipos propiedad de la empresa.
- Gestión de Redes, configuración, mantenimiento y optimización de la red organizacional, análisis y resolución de problemas.
- Mantenimiento de servidores, administración y mantenimiento de servidores físicos y virtuales.
**Aptitudes**:
- Trabajo en equipo
- Capacidad de resolución de problemas.
- Versatilidad.
- Creatividad.
- Aptitud para aprender diferentes tecnologías.
- Gusto por tecnologías, dispositivos y buenas prácticas de punta.
- Excelente Servicio al Cliente
Buscamos a alguien con experiência en trato con el cliente que destaque por tener las siguientes actitudes:
- Iniciativa
- Cooperación
- Amabilidad
- Asertividad
- Responsabilidad
- Institucionalidad
- Alto grado de confidencialidad
**Conocimientos**: Sistemas Operativos LINUX y WINDOWS, protocolos de redes, dispositivos Unifi, conocimiento de diversos dispositivos y aplicaciones de software relativas a redes.
Idiomas: Inglés intermedio
**Ofrecemos**:Servicio de comedor, cafetería, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores, desarrollo y crecimiento profesional de acuerdo a aptitudes. Clases gratuitas de Inglés con certificación Excellence in English (San Diego State University)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $1.00 - $2.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Bebidas gratis
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
Lugar de trabajo: Empleo presencial