Responsabilidades:Responder a incidentes y escalas para proporcionar liderazgo y comunicación.Encontrar problemas, diseñar, probar e implementar soluciones.Cuidado en el desarrollo de las necesidades de los clientes e impulsar la innovación para mejorar constantemente.Trabajar directamente con los equipos de ingeniería de productos y helpdesk, para impulsar la calidad y asegurar que se sigan las mejores prácticas.Proporcionar una visión equilibrada entre rapidez y fiabilidad del desarrollo de características con objetivos bien definidos de nivel de servicio.Participar en el proceso de incidentes importantes, apoyando la resolución, revisando los incidentes e incorporando el aprendizaje.Ofrecer soporte técnico especializado, asegurando la disponibilidad continua y la eficiencia operativa, para nuestras soluciones.Colaborar estrechamente con los equipos de desarrollo para comprender un fondo la arquitectura de la aplicación y proporcionar soporte técnico experto.Gestionar incidencias y solicitudes de servicio relacionadas con sistemas de control de documentos.Diagnóstico y resolución rápida de problemas técnicos, incluida la coordinación con el equipo de desarrollo y helpdesk para abordar problemas más complejos.Proporcionar formación técnica a usuarios finales y colaborar en la creación de recursos de autoayuda.Participar en la implementación de actualizaciones y nuevas características, asegurando una transición fluida y minimizando el impacto en los usuarios.Contribuir a la documentación de procesos, procedimientos y resolución de problemas para el equipo de soporte.Mantenerse actualizado sobre las regulaciones y estándares de seguridad en la industria.Requisitos Mínimos:Licenciatura en Ingeniería, Tecnología de la Información o disciplina equivalente.Nivel avanzado de inglés es un requisito (B2).Comprensión de las tecnologías utilizadas para construir y operar sistemas de aplicaciones distribuidas (Red, Seguridad, Telemetría, etc.).Mantenerse al día con las nuevas tecnologías, conceptos de arquitectura y mejores prácticas de la industria.Buenas habilidades de pensamiento crítico, comunicación, presentación, documentación, resolución de problemas y solución de problemas colaborativa.Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y estar motivados por complejos retos técnicos.Mínimo de 2 años de experiencia relacionada con las aplicaciones de apoyo.Buena comunicación, habilidades organizativas e interpersonales.Sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas.Fuerte comprensión de la lógica de programación, estándares y patrones.Habilidades técnicas en SQL, XML.Conocimiento de Laserfiche deseable.#J-18808-Ljbffr