Desarrollo, estabilidad financiera y ambiente de trabajo único, somos un grupo de desarrollos corporativos desde salas de juntas, co Work, oficinas ejecutivas en zonas como Reforma, Lomas, Naucalpan y diversos centros empresariales, buscamos un líder de sistemas como responsable del soporte y administración de redes, telecomunicaciones, infraestructura y equipos del grupo. Ingreso de $12,000 a $13,000 pesos libres + Prestaciones de Ley Horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.M con disponibilidad para cierre de proyectos Zona de trabajo: Lomas de Chapultepec y Naucalpan.**2 a 3 años de experiência como**: Ingeniero infraestructura o redes, Auxiliar de sistemas redes, técnico en informática, soporte técnico, Help desk, soporte técnico, Service desk, soporte remoto experiência en infraestructura y aplicaciones. Soporte técnico remoto y en sitio de 1er y 2do nível, experiência en infraestructura, almacenamiento, redes y/o seguridad Escalación de incidencias con fabricantes o terceros (proveedores) manejo de carriers. Experiência en configuración y administración y/o soporte Troubleshooting sobre soluciones de telefonía IP como conmutadores, PBX, IVR, ACD, etc, soluciones on premise o nube. Conocimiento en marcas como Cisco, Avaya, Asterisk, Jabra, Aspect, etc, Experiência en el soporte técnico (Altas, bajas, cambios y solución de problemas) en VoIP (Telefonía IP, Mensajería Unificada, Presencia y Contact Center Conocimiento en soporte preventivo y correctivo de equipos, impresoras, periféricos, cableado, etc. Manejo y conocimiento básico de redes, protocolos, Access Point, Routers, Switches, etc. Conocimiento de plataforma Windows Server (Directorio Activo, RMS, Políticas, etc.). o Linux Experiência en SO Windows Server desde su versión 2008 hasta 2016 gestión de dependencias como Directorio Activo, RMS, Políticas, DNS, DHCP, Paquetes de datos, etc. Conocimientos de Windows Desktop desde Vista a 7, 8, 8.1 y 10, así como de las funcionalidades de seguridad, acceso remoto, Toolkit, etc. Conocimiento de la suite de Office*y 365 (paquetería básica) Outlook, word, Excel, Power point, etc. Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico. Soporte a paquetería, correo electrónico y aplicaciones como CRM, ERP, etc.**Deseable**: Experiência en programación