Desarrollo, estabilidad financiera y ambiente de trabajo único, somos un grupo de desarrollos corporativos desde salas de juntas, co Work, oficinas ejecutivas en zonas como Reforma, Lomas, Naucalpan y diversos centros empresariales, buscamos un líder de sistemas como responsable del soporte y administración de redes, telecomunicaciones, infraestructura y equipos del grupo.
- Ingreso de $12,000 a $13,000 pesos libres + Prestaciones de Ley
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.m con disponibilidad para cierre de proyectos
- Zona de trabajo: Lomas de Chapultepec y Naucalpan.
**2 a 3 años de experiência como**:
- Ingeniero de infraestructura o redes, Auxiliar de sistemas redes, técnico en informática, soporte técnico, Help desk, soporte técnico, Service desk, soporte remoto experiência en infraestructura y aplicaciones.
- Soporte técnico remoto y en sitio de 1er y 2do nível, experiência en infraestructura, almacenamiento, redes y/o seguridad
- Escalación de incidencias con fabricantes o terceros (proveedores) manejo de carriers.
- Experiência en configuración y administración y/o soporte Troubleshooting sobre soluciones de telefonía IP como conmutadores, PBX, IVR, ACD, etc, soluciones on premise o nube.
- Conocimiento en marcas como Cisco, Avaya, Asterisk, Jabra, Aspect, etc,
- Experiência en el soporte técnico (Altas, bajas, cambios y solución de problemas) en VoIP (Telefonía IP, Mensajería Unificada, Presencia y Contact Center
- Conocimiento en soporte preventivo y correctivo de equipos, impresoras, periféricos, cableado, etc.
- Manejo y conocimiento básico de redes, protocolos, Access Point, Routers, Switches, etc.
- Conocimiento de plataforma Windows Server (Directorio Activo, RMS, Políticas, etc.).
o Linux
- Experiência en SO Windows Server desde su versión 2008 hasta 2016 gestión de dependencias como Directorio Activo, RMS, Políticas, DNS, DHCP, Paquetes de datos, etc.
- Conocimientos de Windows Desktop desde Vista a 7, 8, 8.1 y 10, así como de las funcionalidades de seguridad, acceso remoto, Toolkit, etc.
- Conocimiento de la suite de Office*y 365 (paquetería básica) Outlook, word, Excel, Power point, etc.
- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico.
- Soporte a paquetería, correo electrónico y aplicaciones como CRM, ERP, etc.
**Deseable**:
- Experiência en programación