**Objetivo del Puesto**:- Atender todas las solicitudes de análisis y ajustes operativos Internas (Atencion a clientes, Cobranza, Seguros, crédito, Plataforma comercial, Comercial, Contabilidad, UNE.) (CARDIF, Lorant, Buro de Crédito y Puntos de Venta) para su aplicación en el sistema SICLID. Garantizando que se cumplan con las políticas y se reciba la documentación soporte que corresponda en cada caso- **Funciones Principales: ¿Qué hace y para qué lo hace?**- Dar seguimiento a diferentes solicitudes como ajustes de crédito, cancelaciones de crédito, aplicaciones de pagos, aportaciones a capital entre otras para su aplicación en el sistema.- Analizar impugnaciones de buro de crédito para su modificación por medio de la página (Confin).- Atender aclaraciones de casos especiales, para brindar una solución oportuna a los incidentes que se puedan detectar.- Aplicar ajuste en el sistema SICLID que previamente se san solicitados por medio de ficheros para las regularización de los créditos.- **Escolaridad**:- Bachillerato concluido- **Experiência y Conocimientos**:**Indispensable**:- Experiência mínima de un año alguna área operativa interna (Atencion a clientes, Cobranza, Crédito)- Conocimiento de productos crediticios- **Competencias necesarias para desempeñar el puesto**:- Iniciar acciones- Planificación y organización- Tomar decisiones- Aprendizaje aplicado- Enfoque en el cliente- Contribuir al éxito del equipo- Crear un ambiente de confianza- Orientación a la calidad- **Idioma(s) Requerido(s)**:- N/A- **Herramientas de Trabajo**- PC- Teléfono Fijo**Diversity and Inclusion culture****Cultura de Diversidad e Inclusión**Cetelem promueve la igualdad de oportunidades y se compromete a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, reasignación de género, matrimonio o estado civil, embarazo, maternidad y paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. #EncetelemCtú