Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Cobranza Telefonico

_INMOPLUS, inmobiliaria líder en el sureste de México ocupada en dar a sus clientes los mejores productos y experiências de inversión; Te invita a integrarte...


Desde Inmoplus - Yucatán

Publicado 12 days ago

Cajera

EMPRESA DEDICADA A LA VENTA DE CONEXIONES Y MANGUERAS INDUSTRIALES SOLICITA: **CAJERA** **Requisitos**: - Escolaridad: Bachillerato Concluido - Experiência...


Desde Conexiones Y Mangueras Industriales - Yucatán

Publicado 12 days ago

Auxiliar De Atención A Clientes

EMPRESA DEDICADA A LA VENTA DE CONEXIONES Y MANGUERAS INDUSTRIALES SOLICITA: **AUXILIAR DE ATENCIÓN A CLIENTES** **Requisitos**: - Escolaridad: Bachillerat...


Desde Conexiones Y Mangueras Industriales - Yucatán

Publicado 12 days ago

Empleada De Mostrador (Fco De Montejo)

**ILUSIÓN**, la marca dedicada a la venta directa a través de su catálogo, inspira a las mujeres latinas a alcanzar la mejor versión de sí mismas a través de...


Desde Ilusión - Yucatán

Publicado 12 days ago

Analista De Soporte A Tienda

Analista De Soporte A Tienda
Empresa:

Macropay


Detalles de la oferta

Macropay es una empresa que a través de la tecnología está revolucionando la industria Retail, acelerando la conexión entre personas que antes no podían acceder a un servicio financiero. A diferencia de otras compañías, brindamos confianza plena a nuestros colaboradores y apostamos por tu potencial para hacer que las cosas sucedan.

¡Ven a romper límites con nosotros!

¡Estamos Contratando!

Vacante: ANALISTA DE SOPORTE A TIENDAS

Sede: Mérida, Yucatán¿Qué necesito para postularme?
- Realizar una conexión remota para configurar / atender / resolver el incidente reportado.
- Diagnosticar y resolver problemas técnicos por teléfono, correo electrónico o chat de soporte en línea.
- Instalar y configurar los nuevos sistemas y equipos.
- Realizar visitas a sitio para realizar el cambio / Formateo / resolver el incidente reportado.
- Utilizar el sistema de gestión de incidencias por ticket para documentar, priorizar según SLA y dar seguimiento a las solicitudes de asistencia técnica.
- Disponibilidad para visitar tiendasEscolaridad: Ingeniería en sistemas computacionales, o carrera afín, concluida.¿Qué ofrecemos?
- Sueldo base competitivo
- Beneficios de ley y superiores:

- Fondo de ahorro
- Póliza de Gastos Médicos Mayores
- Vales de despensa
- Seguro de Vida, Seguro de Accidentes, Seguro de gastos funerarios, entre otros...
- Retos constantes y crecimiento profesional.

No esperes más y postúlate por este medio


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Soporte A Tienda
Empresa:

Macropay


Built at: 2024-09-17T03:12:53.405Z