Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesero/Barista

Restaurante Mercado Gourmet esta contratando mesero-barista de tiempo completo y medio tiempo - Preparatoria - Experiência mínima de 1 año - Atención al clie...


Desde Estrategicamente Synergo - Yucatán

Publicado 14 days ago

Hostess

**SUSHI CENTRAL **esta en busqueda de: **HOSTESS** **Requisitos**: - Experiência mínima como **HOSTESS**: - Excelente presentación - Excelente servicio al...


Desde Sushi Central - Yucatán

Publicado 14 days ago

Operador Telefónico Atención A Clientes

**SUSHI CENTRAL RESTAURANTE DE COMIDA JAPONESA ESTA EN BUSQUEDA DE**: EXPERTOS EN DELIVERY (OPERADOR TELEFONICO) Beneficios: - $2,000 por semana libres - P...


Desde Sushi Central - Yucatán

Publicado 14 days ago

Atención Al Cliente En Mostrador

Tienda especializada en artículos de arte Arq line solicita para sucursal **Colonia México Norte**: *Disponibilidad para rotar turnos *Atención al cliente ...


Desde Estrategicamente Synergo - Yucatán

Publicado 14 days ago

Analista De Soporte A Tienda

Analista De Soporte A Tienda
Empresa:

Macropay


Detalles de la oferta

Macropay es una empresa que a través de la tecnología está revolucionando la industria Retail, acelerando la conexión entre personas que antes no podían acceder a un servicio financiero. A diferencia de otras compañías, brindamos confianza plena a nuestros colaboradores y apostamos por tu potencial para hacer que las cosas sucedan.

¡Ven a romper límites con nosotros!

¡Estamos Contratando!

Vacante: ANALISTA DE SOPORTE A TIENDAS

Sede: Mérida, Yucatán¿Qué necesito para postularme?
- Realizar una conexión remota para configurar / atender / resolver el incidente reportado.
- Diagnosticar y resolver problemas técnicos por teléfono, correo electrónico o chat de soporte en línea.
- Instalar y configurar los nuevos sistemas y equipos.
- Realizar visitas a sitio para realizar el cambio / Formateo / resolver el incidente reportado.
- Utilizar el sistema de gestión de incidencias por ticket para documentar, priorizar según SLA y dar seguimiento a las solicitudes de asistencia técnica.
- Disponibilidad para visitar tiendasEscolaridad: Ingeniería en sistemas computacionales, o carrera afín, concluida.¿Qué ofrecemos?
- Sueldo base competitivo
- Beneficios de ley y superiores:

- Fondo de ahorro
- Póliza de Gastos Médicos Mayores
- Vales de despensa
- Seguro de Vida, Seguro de Accidentes, Seguro de gastos funerarios, entre otros...
- Retos constantes y crecimiento profesional.

No esperes más y postúlate por este medio


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Soporte A Tienda
Empresa:

Macropay


Built at: 2024-09-09T08:42:07.264Z