**Vacante para la empresa Talent Center Institute en Querétaro, Querétaro**:
Ing. Sistemas o afín
Inglés Intermedio avanzado
Experiência de 2 a 3 añosen soporte aapp en plataforma global dentro del sector financiero, banca o similar, monitoreo, gestión de incidencias, solución de problemas de aplicaciones a través dediversas herramientas atendiendo procesos críticos en Europa, USA y Asia.
**Responsabilidades**:
Recepción, priorización, investigación, escalado y resolución de incidencias.
Seguimiento de alertas críticas.
Soporte y gestión de incidencias deaplicacionesAppian.
Monitorización de E2E de procesos crítcos para Europay otros países de aplicaciones Appian y API para USA, UK, Asia, entre otros.
Conocimiento de Microservicios y APIs
Levantamiento y seguimiento de planes de mejora continua batch y online.
Colaboración continua con equipos de segundo nível y proveedores.
Seguimiento de métricas para mejorar y detectar su deterioro.
Comunicación con usuarios siendo en ocasiones el único enlace de comunicación con Negocio.
Soporte a intervenciones, migraciones o despliegues de producto gestionados por otros equipos.
Despliegue a producción de aplicaciones.
Conocimientos de monitorización de aplicaciones.
Experiência en el marco ITIL
Conocimiento de la metodología Agile Scrum
Conocimiento de DataBase
Gestión y resolución de incidencias y peticiones a través de Service Now
Habilidades Técnicas
Tecnología Appian, APIs, BBDD, SQL.
Conocimientos técnicos sobre flujos de incidencias y puesta en producción de productos.
Jira, Confluence, BPM, E2E
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Recursos humanos
**Industria**:
Consultoría, asesoría y servicios empresariales