ANALISTA DE SOPORTE PARA ATMAcerca de la empresaGrupo Scanda es una empresa 100% Mexicana con más de 30 años de experiencia en el mercado de Tecnologías de la Información.
Nuestro objetivo es transformar tecnología en valor para nuestros clientes, a través de nuestros más de 1,500 colaboradores especializados, metodologías diseñadas especialmente para el mercado de TI y los mejores socios.El Grupo Financiero Banorte está en búsqueda de personas que:Realicen las siguientes funciones:Levantar reportes para seguimiento a problemas de servicio (incidencias).Asignación y llenado de folios.Análisis, validación, seguimiento, monitoreo y control de los cambios que se apliquen en los cajeros automáticos.Dar atención telefónica a personal de sucursales y proveedores.Aplicaciones de acciones remotas a los cajeros.Experiencia y conocimientos:Atención a clientes.Manejo de equipos de cómputo (atajos).Conocimiento básico de paquetería Office.Horario:Lunes a domingo con un día de descanso rotativo.Jornada laboral de 8 horas y 1 hora de comida.Ventana de servicio de 7 am a 9 pm (horarios rolados en turno matutino y vespertino).Ofrecemos:Sueldo: $10,000.00 integrados desglosados de la siguiente manera:$8,512.00 nómina + $1,338.00 bono fijo + $150.00 vales.Prestaciones de ley.Lugar de trabajo:Calz.
de Tlalpan 2980, Coapa, Ex-Hacienda Coapa, Coyoacán, 04980 Ciudad de México, CDMX.Corporativo Banorte.Tipo de puesto: Tiempo completo, por tiempo indeterminado.Ventana de operaciones: Abierta de 7 a 21 horas (rotación de turnos).Tipo de jornada:RotativoTurno de 8 horasPregunta(s) de postulación:¿Estás de acuerdo con el salario y horarios?¿Cuánto tiempo te haces desde tu domicilio a las oficinas de Banorte?Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr