Analista De Soporte - Call Center

Detalles de la oferta

ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO A LLAMADAS Y CORREOS PARA EL REPORTE DE PROBLEMÁTICAS O SOLICITUDES POR LOS USUARIOS INTERNOS DE CASTORES.

EL PERSONAL TIENE ROL DE HORARIOS DE 8 DE LA MAÑANA A 10 DE LA NOCHE

$2,498 SEMANALES

PRESTACIONES SUPERIORES A LA DE LA LEY

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 al mes

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico En Redes

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO: - Apoyar en la configuración e instalación de equipos de red (Routers, Switches, Firewalls y puntos de acceso inalámbrico). - ...


Hubiee Solutions Latam S.A. De C.V - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Supervisor De Fumigación

**Comercializadora de Frutas y Verduras** **SOLICITA**: **ENCARGADO DE FUMIGACION.** Empresa agrícola líder en el ramo se encuentra en búsqueda de perfiles...


Agroverdi S.A. De C.V. - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Customer Service

**Vacante para la empresa Tres R en León, Guanajuato**: CUSTOMER SERVICE UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO OFRECEMOS: *SUELDO NETO MENSUAL Y PRESTACIONES* ...


Tres R - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Auxiliar De Soporte Técnico

Empresa de servicios de tecnología solicita Auxiliar de soporte técnico **Requisitos**: Sexo: Indistinto Edad:23 a 55 Escolaridad: Carrera técnica o a fi...


Reliable De Mexico - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-02T09:01:16.625Z