Analista De Soporte - Call Center

Detalles de la oferta

ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO A LLAMADAS Y CORREOS PARA EL REPORTE DE PROBLEMÁTICAS O SOLICITUDES POR LOS USUARIOS INTERNOS DE CASTORES.

EL PERSONAL TIENE ROL DE HORARIOS DE 8 DE LA MAÑANA A 10 DE LA NOCHE

$2,498 SEMANALES

PRESTACIONES SUPERIORES A LA DE LA LEY

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 al mes

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor - Client Support

.The RoleA Call Center Supervisor is pivotal in driving the success of a call center by managing and enhancing its overall performance. A Call Center Supervi...


Solera Holdings, Llc. - Guanajuato

Publicado 4 days ago

Vision Systems Engineer Specialist_Ltx

.Company DescriptionBosch fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861-1942), y por más de 130 años se ha distinguido por una cultura corporativa ...


Bosch Group - Guanajuato

Publicado 4 days ago

Senior Shopify Developer |Latam| - Remote Work

At BairesDev, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions to giants like Google and the most innov...


Bairesdev - Guanajuato

Publicado 4 days ago

Lab Supervisor For Test & Validation

.At Carrier, we make modern life possible by delivering groundbreaking systems and services that help homes, buildings and shipping become safer, smarter and...


Carrier Global Corporation - Guanajuato

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-19T14:48:03.264Z