**Puesto**: Analista de soporte de producción Jr.**Resumen**: Un analista de soporte de producción brinda asistencia al usuario final al mismo tiempo que identifica problemas en el entorno de producción. Brindan soporte inmediato y analizan la funcionalidad del sistema.**Responsabilidades**:- Proporcionar el contacto de primer nível y soluciones a problemas técnicos de los usuarios.- Encaminar y redirigir problemas a los recursos adecuados.- Dar seguimiento, proporcionar respuestas y comentarios de los problemas hasta su resolución.- Llevar a cabo un análisis (clasificar y priorizar), así como apoyar a los usuarios finales a determinar la causa principal del problema y su impacto.- Mantener una comunicación directa con el usuario final y la parte responsable de resolver el problema para cumplir con los estándares de tiempo y calidad.- Reportar problemas con el equipo de desarrollo para buscar soluciones cuando sean necesarias.- Incorporar nuevas agencias y productores, así como ayudar al administrador de sistemas con los _tickets_ de mantenimiento de usuarios específicos.- Gestionar la cámara de compensación automatizada y la información bancaria en el sistema.- Recibir reportes diarios de fallos, investigar las causas y reportarlo con el equipo de desarrollo en caso de ser necesario.- Recibir reportes mensuales de fallos, investigar las causas y reportarlo con el equipo de desarrollo en caso de ser necesario.- Actualizar la información en el sistema de _tickets_ y proyectos.- Asignar _tickets_ a los especialistas según sus habilidades y experiência.**Competencias requeridas**:- Conocimiento obligatorio de las funciones de mantenimiento de InsuranceNow.- Conocimiento de seguros (de preferencia suscripción, siniestros y facturación).- Conocimiento a fondo de todas las áreas de InsuranceNow.- Excelentes habilidades para identificar y solucionar problemas.- Excelentes habilidades de comunicación, incluyendo la habilidad de colaborar con el equipo de desarrollo y usuarios finales- Atención al detalle y capaz de reportar problemas con precisión, así como dar seguimiento a dichos problemas para informarle a los usuarios finales.- Conocimiento de pruebas (este recurso de implementa al apoyar con las pruebas del lanzamiento del soporte de producción).**Salary**: $15,000.00 - $25,000.00 per month**Language**:- English (required)Work Location: Hybrid remote in 22010, Tijuana, B.C.