Analista De Soporte De Sistemas De Negocio

Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**Empresa mexicana con más de 40 años en la industria farmacéutica odontológica líder en el mercado nacional y con exportaciones a más de 60 países.Se encuentra en búsqueda de:**Analista de soporte de sistemas de Negocio**Horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 a 18:00**Requisitos**:- Carreras en curso de Ingeniería Informática; licenciaturas en sistemas o computación (No excluyente), técnicaturas de sistemas o desarrollo.- Experiência no necesaria (Recién egresados)**Conocimiento en**:- Conocimientos funcionales de las aplicaciones de software- Conocimientos del proceso de gestión de la configuración del software- Conocimiento de sistemas operativos (Windows, Linux, y o Mac)- Ciclo de vida del software- Conocimientos sobre hardware y software en general (Instalar, desinstalar, configuración)**Actividades**:1. Asiste al usuario en las dudas sobre el uso o resolución de problemas de la aplicación2. Responde las consultas sobre el uso del sistema de los usuarios3. Resuelve los errores del sistema reportados por los usuarios, siempre que dichos errores no sean competencia del Administrador del sistema de Negocio.4.Reporta a la jefatura de innovación e implementación de proyectos de sistemas de información, los errores detectados para evitarlos en futuros proyectos5. Documenta las soluciones implementadas6. Supervisa el rendimiento de los sistemas listados en el inventario de aplicaciones7. Analiza en conjunto con su mando directo superior, posibles áreas de oportunidad en las que se puedan optimizar o sistematizar procesos operativos del negocio.8. Configura el hardware de los usuarios de acuerdo con las características y requerimientos de los sistemas listadas en el inventario de aplicaciones.9. Documenta y actualiza los procedimientos correspondientes a su área10. Documenta las consultas frecuentes con sus respectivas respuestas.11. Realiza las configuraciones básicas de los sistemas listados en el inventario de Software de la empresa.12. Otorga la asistencia y soporte al usuario en forma remota y/o telefónica13. Realiza las actividades delegadas por su mando superior inmediato y por la gerencia de TI que consideren necesarias, siempre que este capacitado para llevarlas a cabo.**Ofrecemos**:- Prestaciones de Ley y superiores.- IMSS.- Vales de despensa.- Fondo de Ahorro.- Servicio de comedor subsidiado 100%.- Caja de ahorro.- Buen ambiente de trabajo.- Descuentos y precios preferenciales en nuestro programa BIO.- Oportunidades de aprendizaje.- Capacitación constante.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,931.00 - $10,931.84 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Vales de despensaHorario:- Turno de 10 horasPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Localization Quoting Specialist

As a trusted global transformation partner, Welocalize accelerates the global business journey by enabling brands and companies to reach, engage, and grow in...


Welocalize - Jalisco

Publicado 7 days ago

Addresses Data Collector - Part Time Job Without Experience - Guadalajara

Intetics is offering a great opportunity for ?andidates without work experience to join our team as an Address Data Collector in Guadalajara. In this role, y...


Intetics - Jalisco

Publicado 7 days ago

L3 Software Support Engineer

.**The company**Toshiba is a provider of technology services for retail businesses to create high-quality digital platforms and products that accelerate time...


Toshiba Global Commerce Solutions, Inc. - Jalisco

Publicado 7 days ago

Golang Tech Lead - Remote Work

Who We areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Bairesdev - Jalisco

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-17T13:24:17.289Z