**Acerca de**:
Dar soporte técnico y asesoría a usuarios internos y externos conforme a los manuales y acuerdos de nível de servicio de las prácticas de Service Desk, Gestión de Incidentes, Solicitudes y Conocimiento para garantizar el funcionamiento de la operación de las diferentes áreas de la empresa.
**Responsabilidades**:
- Resolver los incidentes y solicitudes recibidas a través de los distintos canales de comunicación: Chat, Mensajero, Teléfono y Correo, categorizando y priorizando conforme a los lineamientos establecidos para asegurar el funcionamiento de la operación.
- Asesorar a los usuarios aplicando los Acuerdos de Nível de Servicios establecidos manteniendo los estándares de calidad de atención.
- Registrar y dar seguimiento a los reportes que requieren ser escalados validando con el área asignada el progreso para comprobar que se brinde una solución.
- Analizar la información del Cliente y determinar si la solicitud requiere algún ajuste.
- Documentar los errores e identifica reincidencias comunicando a sus superiores los hallazgos para que se puedan generar soluciones integrales.
**Educación**:
Licenciatura en Sistemas Computacionales, en Administración de Empresas, en Informática, en Ingeniería Sistemas Computacionales, en Ingeniería Industrial y de Procesos, en Ingeniería en Mecatrónica, en Ingeniería Electrónica, o afín.
**Beneficios**:
- Sueldo base
- Fondo de ahorro
- Aguinaldo
- Vacaciones
- Prima vacacional
- Reparto de utilidades
- Día libre de cumpleaños
- Entre otros beneficios y prestaciones
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,000.00 - $15,050.00 al mes
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Actualmente te encuentras estudiando o laborando en alguna empresa? Favor de especificar la empresa actual
- ¿Qué experiência tienes en manejo de base de datos SQL?
- ¿En qué sector de Culiacán vives actualmente?
Lugar de trabajo: Empleo presencial