Dar soporte técnico y asesoría a usuarios internos y externos conforme a los manuales y acuerdos de nível de servicio de las prácticas de Service Desk, Gestión de Incidentes, Solicitudes y Conocimiento para garantizar el funcionamiento de la operación de las diferentes áreas de la empresa.**Responsabilidades**:- Resolver los incidentes y solicitudes recibidas a través de los distintos canales de comunicación: Chat, Mensajero, Teléfono y Correo, categorizando y priorizando conforme a los lineamientos establecidos para asegurar el funcionamiento de la operación. - Asesorar a los usuarios aplicando los Acuerdos de Nível de Servicios establecidos manteniendo los estándares de calidad de atención.- Registrar y dar seguimiento a los reportes que requieren ser escalados validando con el área asignada el progreso para comprobar que se brinde una solución.- Analizar la información del Cliente y determinar si la solicitud requiere algún ajuste.- Documentar los errores e identifica reincidencias comunicando a sus superiores los hallazgos para que se puedan generar soluciones integrales.- Participar activamente en cursos, talleres, capacitaciones, Plan de Recuperación en Caso de Desastre (DRP), Mesa de Trabajo Interna generando conocimiento para poder aplicar las mejores prácticas al asesorar y resolver los incidentes y solicitudes.**Experiência**:- 1 año como Analista de Sistemas, en Soporte Tecnológico o en el Centro de Atención a Telefónica (CAT)**Escolaridad requerida**:- Licenciatura en Sistemas Computacionales, en Administración de Empresas, en Informática, en Ingeniería Sistemas Computacionales, en Ingeniería Industrial y de Procesos, en Ingeniería en Mecatrónica, en Ingeniería Electrónica y Comunicaciones**Prestaciones**:- Prestaciones de ley- Seguro social- InfonavitTipo de puesto: Tiempo completo, Por temporadaDuración del contrato: 1 mesSueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mesBeneficios:- Vales de despensaTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial