Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sr Mgr, Carrier Excellence

Country: Mexico Location: LOC5006: F&S - Navojoa, Boulevard Eje 1 SN , Navojoa, 85895 Mexico Role:   Sr Mgr, Carrier Excellence Location:   LOC5006: F&S - Na...


Carrier - Sonora

Publicado 8 days ago

Técnico En Reparación De Computadoras

¡TECHPEOPLE ES EL PRINCIPAL CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO APPLE (iShop/techpeople)TE ESTAMOS BUSCANDO! Eres fan de la marca apple, desarrollate en reparació...


Mixup - Sonora

Publicado 8 days ago

Técnico De Reparación De Computadoras Y/O

TechPeople en conjunto con Apple el líder de tecnología nos encontramos en búsqueda de nuevo talento para ser: TÉCNICO DE REPARACIONES DE COMPUTADORAS Y/O CE...


Techpeople Ishop - Mixup - Sonora

Publicado 8 days ago

Asesor Financiero

**CRÉDITO SÍ, AFIRME** Empresa financiera líder en el mercado mexicano, por expansión solicita: **ASESOR DE CRÉDITOS** Si tienes experiência en financieras...


Afirme Grupo Financiero - Sonora

Publicado 8 days ago

Analista De Soporte

Detalles de la oferta

Dar soporte técnico y asesoría a usuarios internos y externos conforme a los manuales y acuerdos de nível de servicio de las prácticas de Service Desk, Gestión de Incidentes, Solicitudes y Conocimiento para garantizar el funcionamiento de la operación de las diferentes áreas de la empresa.**Responsabilidades**:- Resolver los incidentes y solicitudes recibidas a través de los distintos canales de comunicación: Chat, Mensajero, Teléfono y Correo, categorizando y priorizando conforme a los lineamientos establecidos para asegurar el funcionamiento de la operación. - Asesorar a los usuarios aplicando los Acuerdos de Nível de Servicios establecidos manteniendo los estándares de calidad de atención.- Registrar y dar seguimiento a los reportes que requieren ser escalados validando con el área asignada el progreso para comprobar que se brinde una solución.- Analizar la información del Cliente y determinar si la solicitud requiere algún ajuste.- Documentar los errores e identifica reincidencias comunicando a sus superiores los hallazgos para que se puedan generar soluciones integrales.- Participar activamente en cursos, talleres, capacitaciones, Plan de Recuperación en Caso de Desastre (DRP), Mesa de Trabajo Interna generando conocimiento para poder aplicar las mejores prácticas al asesorar y resolver los incidentes y solicitudes.**Experiência**:- 1 año como Analista de Sistemas, en Soporte Tecnológico o en el Centro de Atención a Telefónica (CAT)**Escolaridad requerida**:- Licenciatura en Sistemas Computacionales, en Administración de Empresas, en Informática, en Ingeniería Sistemas Computacionales, en Ingeniería Industrial y de Procesos, en Ingeniería en Mecatrónica, en Ingeniería Electrónica y Comunicaciones**Prestaciones**:- Prestaciones de ley- Seguro social- InfonavitTipo de puesto: Tiempo completo, Por temporadaDuración del contrato: 1 mesSueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mesBeneficios:- Vales de despensaTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T13:10:50.308Z