Analista De Soporte

Detalles de la oferta

**Objetivo general**:
Dar soporte técnico y asesoría a usuarios internos y externos conforme a los manuales y acuerdos de nível de servicio de las prácticas de Service Desk, Gestión de Incidentes, Solicitudes y Conocimiento para garantizar el funcionamiento de la operación de las diferentes áreas de la empresa.
**Responsabilidades**:

- Resolver los incidentes y solicitudes recibidas a través de los distintos canales de comunicación: Chat, Mensajero, Teléfono y Correo, categorizando y priorizando conforme a los lineamientos establecidos para asegurar el funcionamiento de la operación.
- Asesorar a los usuarios aplicando los Acuerdos de Nível de Servicios establecidos manteniendo los estándares de calidad de atención.
- Registrar y dar seguimiento a los reportes que requieren ser escalados validando con el área asignada el progreso para comprobar que se brinde una solución.
- Analizar la información del Cliente y determinar si la solicitud requiere algún ajuste.
- Documentar los errores e identifica reincidencias comunicando a sus superiores los hallazgos para que se puedan generar soluciones integrales.
- Participar activamente en cursos, talleres, capacitaciones, Plan de Recuperación en Caso de Desastre (DRP), Mesa de Trabajo Interna generando conocimiento para poder aplicar las mejores prácticas al asesorar y resolver los incidentes y solicitudes.

**Escolaridad requerida**:
Licenciatura en Sistemas Computacionales, en Informática, en Ingeniería Sistemas Computacionales, en Ingeniería Industrial y de Procesos, Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería Electrónica y Comunicaciones

Deseable 1 año como Analista de Sistemas y/o Atención a Clientes, brindando soporte y/o asistencia tecnológica

**Beneficios**:

- Prestaciones de ley y superiores
- Reparto de Utilidades (PTU)
- Becas para estudios académicos, computación o idiomas (colaborador y familia directa)
- Fondo de Ahorro para el retiro
- Descuentos exclusivos en tienda
- Incentivo por término de estudios
- Útiles para tus hijos en edad escolar

Tipo de puesto: Tiempo completo.

Duración del contrato: Indefinido

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $1.00 - $2.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico De Soporte

Tecnico de soporte e instalacion:Proposito del puesto:- Contar con video camaras en el 100% de los equipos- Mantener el correcto funcionamiento de los equipo...


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