Analista De Soporte

Detalles de la oferta

Dar soporte técnico y asesoría a usuarios internos y externos conforme a los manuales y acuerdos de nível de servicio de las prácticas de Service Desk, Gestión de Incidentes, Solicitudes y Conocimiento para garantizar el funcionamiento de la operación de las diferentes áreas de la empresa.

**Responsabilidades**:

- Resolver los incidentes y solicitudes recibidas a través de los distintos canales de comunicación: Chat, Mensajero, Teléfono y Correo, categorizando y priorizando conforme a los lineamientos establecidos para asegurar el funcionamiento de la operación. - Asesorar a los usuarios aplicando los Acuerdos de Nível de Servicios establecidos manteniendo los estándares de calidad de atención.
- Registrar y dar seguimiento a los reportes que requieren ser escalados validando con el área asignada el progreso para comprobar que se brinde una solución.
- Analizar la información del Cliente y determinar si la solicitud requiere algún ajuste.
- Documentar los errores e identifica reincidencias comunicando a sus superiores los hallazgos para que se puedan generar soluciones integrales.
- Participar activamente en cursos, talleres, capacitaciones, Plan de Recuperación en Caso de Desastre (DRP), Mesa de Trabajo Interna generando conocimiento para poder aplicar las mejores prácticas al asesorar y resolver los incidentes y solicitudes.

**Experiência**:

- 1 año como Analista de Sistemas, en Soporte Tecnológico o en el Centro de Atención a Telefónica (CAT)

**Escolaridad requerida**:

- Licenciatura en Sistemas Computacionales, en Administración de Empresas, en Informática, en Ingeniería Sistemas Computacionales, en Ingeniería Industrial y de Procesos, en Ingeniería en Mecatrónica, en Ingeniería Electrónica y Comunicaciones

**Prestaciones**:

- Prestaciones de ley
- Seguro social
- Infonavit

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por temporada
Duración del contrato: 1 mes

Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes

Beneficios:

- Vales de despensa

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente

Financiera Caprepa esta en búsqueda de GERENTE DE SUCURSAL HERMOSILLO Con experiência comprobable en manejo de equipo de trabajo Experiência en financiera ...


Caprepa - Sonora

Publicado 9 days ago

Customer Service

**International company looking for talent to join our team!** Schedule: - Monday - Friday - 7:00AM - 4:30PM Qualifications: - Strong verbal and written ...


Intugo - Sonora

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Técnico Jr

No indispensable; deseable: experiência e interés en sector asegurador. Edad : de 22 a 30 años Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $9,000.00 - $11,0...


Inbros Seguros - Sonora

Publicado 9 days ago

Customer Service

Descripción **Importante empresa del giro minero solicita**: Cosummer Service/Servicio al cliente, con ubicación en Hermosillo, Sonora, México **Objetivo**...


Profit & Talent - Sonora

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-25T06:02:58.905Z